Subieron los pasajes: Te presentamos una alternativa de transporte alternativo

Conoce más detalles de las nuevas bicicletas eléctricas Zafiro en el Expo Cargo y transportes ECYD.

bicicletas ecoamigables
Expo Cargo y Transporte y las novedades para este 2022.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Tras el alza de los pasajes a nivel urbano, los usuarios en Perú empiezan a buscar nuevas maneras de transportarse de manera más económica y que a la vez también contribuyan con la reducción de la contaminación ambiental.

Bajo este contexto, te presentamos una de las alternativas que puedes encontrar en Expo Cargo y Transportes ECYD, que se está realizando en el Centro de Convenciones del Jockey hasta el 16 de julio.

En este importante evento de transportes encontrarás la bicicleta eléctrica que presenta la empresa Zafiro.  Esta bicicleta cuenta con una batería de Litio, un motor de 150 watts entre otros detalles que hacen una buena alternativa para los usuarios o empresas que requieran disminuir sus costos en transporte.

Este evento es muy importante porque estamos presentando medios de transporte que representa un ahorro para el público y también favorecen al medio ambiente“, comenta Lidia Zacarías, directora del Expo Cargo y Transportes ECYT.

Dato importante:

El Expo Cargo y Transporte está hasta el 16 de julio en el Centro de Convenciones del Jockey. (Ingreso por la puerta N° 1)

Sigue leyendo: Hogar: Consejos para elegir el piso adecuado según cada ambiente de tu casa en este 2022

Te puede interesar: Cinco beneficios de realizar una consolidación de deudas

Tags:

Noticias relacionadas