Susan León regresa al teatro con “Soltera, casada, viuda y divorciada”

La actriz peruana, Susan León, regresa a las tablas para participar de una comedia contra el machismo.

Susan León regresa al teatro para “Soltera, casada, viuda y divorciada”
Susan León regresa al teatro para “Soltera, casada, viuda y divorciada”
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La conocida y recordada Susan León está de regreso a las tablas. En esta oportunidad la ex conductora de Tv, se une a Tatiana rodríguez, Lizeth Mendieta y Milagros Morales para la puesta en escena “Soltera, casada, viuda y divorciada”

El éxito de “Soltero, casado, viudo y divorciado”; impulsó a que Teatrópteros junto al dramaturgo argentino Román Sarmentero, trajeran como respuesta a la versión de los hombres el sentir de las mujeres.

Prepárate para divertirte con esta comedia que es dirigida por Juan Carlos Díaz Therán, donde la actuación del elenco principal conformado por: Susan León, Tatiana Rodríguez, Lizeth Mendieta y Milagros Morales; brillará.

Conoce la trama de “Soltera, casada, viuda y divorciada”

Susan León, es la divorciada, Tatiana Rodríguez, la soltera; Milagros Morales, la viuda y Lizeth Mendieta, la casada. Además, estarán acompañadas por Mario Rengifo y Alexander Ugalde.

Esta obra de humor aborda los temas de los 4 estados civiles desde el rol de las mujeres en la sociedad actual. Sarmentero escribió esta obra porque quiso describir la lucha y los esfuerzos de las mujeres para defender sus derechos ante un entorno machista.

Personajes de “Soltera, casada, viuda y divorciada”
Susan León, Tatiana Rodríguez, Lizeth Mendieta, Milagros Morales, Mario Rengifo y Alexander Ugalde.

Cabe mencionar que, esta obra no es una adaptación directa de la versión masculina, sino que es algo nuevo y propio para ellas, una versión que promete diversión a montones.

Conoce cuándo serán las funciones de “Soltera, casada, viuda y divorciada”

Esta comedia teatral se estrena el sábado 5 de noviembre a las 8 de la noche en el Teatro Barranco (Avenida Grau 701), además, habrá más funciones todos los sábados 8.00 pm y domingos a las 7.00 pm del mes noviembre.

Las entradas están a la venta en la web de Joinnus.

Seguir leyendo: MAC Lima anuncia su nueva gran exposición sobre la Amazonia Peruana

Te puede interesar: “La importancia del abrazo” una metáfora que invita a abrazar la vida

Noticias relacionadas