Tatiana Calmell feliz por primer papel protagónico en la cinta “Bienvenidos al paraíso”

La modelo peruana se mostró feliz con la cinta que se estreno este 2024, que ya puedes disfrutarla en todas las salas del cine.

Tatiana Calmell protagoniza la cinta peruana 'Bienvenidos al paraíso'.
Tatiana Calmell, protagonista de la película 'Bienvenidos al paraíso'.
Lhui Shande Quispe Sánchez

Tatiana Calmell, sorprende a sus seguidores con su primer papel protagónico en la cinta peruana “bienvenidos al paraíso” que es dirigida por Ani Alva Helfer.

Como se recuerda, Tatiana Calmell fue finalista en el Miss internacional 2022, quedando en el 2do puesto, siendo una de las favoritas en dicho certamen.

La joven actriz tuvo un pequeño paso por la televisión peruana, cuando formó parte de la telenovela “Princesas”. Actualmente, ha dado un gran salto, al realizar su primer protagónica en la cinta peruana.

Estoy supercontenta por mi incursión en el cine y con el proyecto. Sé que se divertirán mucho con la película. Siento que he logrado muy bien el personaje. He visto el resultado y lo he disfrutado mucho” expreso la modelo.

Tatiana interpreta a ‘Kiki’, una joven que se enamora perdidamente de Lucas, con quien decide tener una boda de ensueño. La actriz reveló que encuentra muchas similitudes con el papel que está ahora interpretando, porque es una mujer fresca, que no le importa el que dirán, es alguien apasionada y sigue su intuición.

Tatiana Calmell sabe muy bien que ser modelo e incursionar en un arte como la actuación será motivo de más de una crítica.

Al respecto, menciona que su rubro también es arte, por lo que no tendrían por qué encasillarla en una sola cosa. La ahora exitosa actriz asegura que no tiene límites para lo que desea alcanzar y esto la hace sentir contenta.

Hay muchos prejuicios por ser modelo, pero esto es un paso muy cercano para la actuación. Ser modelo es estar en el ámbito artístico. A mí me encanta la idea de haber evolucionado. A mucha gente la encasillan diciendo: ‘tú eres modelo’, pero los límites lo ponen uno mismo. Cada uno debe realizar lo que le hace feliz”, acotó la actriz al respecto.

Finalmente, Tati cree que su primer protagónico ha sido un buen resultado y espera que el público lo disfrute tanto como ella. “Fue un trabajo intenso, pero nos divertimos mucho Ha sido mi primer protagónico y espero que al público le guste mucho mi trabajo, pues le puse toda mi dedicación”, dijo la joven actriz.

¿De qué trata “Bienvenidos al paraíso”?

Bienvenidos al paraíso, cuenta la historia de Kiki y Lucas, quienes se enamoran perdidamente y deciden casarse en una boda de lujo en el caribe.

Los futuros suegros, que son Sofía y Gonzalo, no están muy contentos con dicha decisión, pero sus amigos Cata y Miki harán todo lo posible para que ese matrimonio sea perfecto.

La escenografía para esta cinta fue en un lugar paradisíaco donde se realizó la boda de ensueño de Kiki y lucas que son la pareja ideal y que tuvieron invitados de lujo.

¿Qué puede salir mal? ¡Todo! ¡Bienvenidos al paraíso!

Sigue leyendo: Marisol y Celine Aguirre tras ganar el ‘Gran chef famosos x2’: “Demuestra una lucha constante”

Te puede interesar: Pituca sin Lucas: Conoce a Jorge Aravena, el nuevo galán que se robará el corazón de los peruanos

Noticias relacionadas