Pituca sin Lucas: Conoce a Jorge Aravena, el nuevo galán que se robará el corazón de los peruanos

El actor Jorge Aravena, regresa a la televisión local luego de 25 años para interpretar a ‘Manuel Gallardo’, en la nueva novela familiar ‘Pituca sin Lucas’.

Jorge Aravena es el nuevo galán de telenovelas en Perú.
Jorge Aravena galán de ‘Pituca sin Lucas.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Jorge Aravena regresa al país luego de 25 años lejos de la pantalla peruana para convertirse en el galán de la novela ‘Pituca sin Lucas’. El actor conquistará a la audiencia con el personaje de ‘Manuel Gallardo’ en esta nueva producción que estrenará Latina televisión.

‘Manuel Gallardo’ es un hombre viudo con cuatro hijos que trabaja en el terminal pesquero, donde es el presidente de la asociación de trabajadores. Su carismática personalidad y perfil de líder lo han llevado a ser muy querido por sus amistades.

Después de la muerte de su esposa, él juro no volverse a enamorar de otra mujer y que su prioridad serán sus hijos: Salvador, Franco, Micaela y Alonso. Sin embargo, la vida le dará un giro inesperado cruzando su camino con ‘Techi, una mujer que tras perder su posición social, llegará a vivir al barrio.

¿Quién es Jorge Aravena el galán de la nueva novela familiar?

Jorge Aravena,  es un actor de nacionalidad peruana con más de 30 años de trayectoria artística internacional. En 1999, se convirtió en un ídolo cuando protagonizó la novela ‘Girasoles para Lucía’. Desde entonces, ha participado en más de 30 telenovelas en diferentes países como Venezuela, México y Estados Unidos.

Las producciones en las que actuó son las siguientes: ‘Las dos caras de Ana’, ‘Querida enemiga’, ‘La que no podía amar’, ‘Una familia con suerte’, ‘Porque el amor manda’, entre otras.

La vida artística de Aravena, no solo se limitó en ficciones, sino que también ha sido parte de realitys como ‘MasterChef Celebrity México’ (2021), ‘La casa de los famosos’ (2021) y ‘Hoy día bailamos’ (2024).

¿Cuándo se estrena ‘Pituca sin Lucas’?

‘Pituca sin Lucas’ reemplazará a la serie ‘Papá en Apuros’ en Latina Televisión. La producción protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro y Luciana Blomberg, continuará su trasmisión hasta abril 2024.

Sigue leyendo: Ezio Oliva regresa a Perú después de su gira exitosa por España

Te puede interesar: El gran chef famosos: Flavia Laos y Emilio Jaime se reencuentran

Noticias relacionadas