¡Por primera vez en Lima! The Chainsmokers dará concierto en la Costa Verde para hacer vibrar a la capital con sus mejores éxitos

Las entradas estarán a la venta en la plataforma digital de Teleticket.

¡Por primera vez en Lima! The Chainsmokers dará concierto en la Costa Verde el próximo 4 de agosto.
Gabriela Zevallos

Lo que muchos estaban esperando. The Chainsmokers llegará a Lima el próximo 4 de agosto para brindar un concierto en la Explanada Costa Verde, ubicada en el distrito de San Miguel. La banda estadounidense conformada por Andrew Taggart y Alex Pall, pisará por primera vez suelos peruanos y hará vibrar la capital con sus mejores éxitos. 

La noticia fue una completa alegría para todos los seguidores de la agrupación, quienes esperaron con ansias el anuncio de la productora Master Live, a las 10 am del último lunes 13 de marzo. 

Natalia Lafourcade vuelve a Lima con su álbum ‘De todas las flores’

“¡Por primera vez en Lima! @thechainsmokers. La dupla más exitosa de los últimos años llega a nuestro país para compartir junto a nosotros una fiesta llena de luces y explosiones al borde del mar. Sé parte de este concierto único y disfruta de un espectacular show de electrónica con músicos en vivo”, compartió en una publicación. 

De esta manera, se confirmó la llegada de los intérpretes de “Don’t Let Me Down’” y ahora los fanáticos solo esperan la venta de entradas para asistir al gran evento. 

Venta de entradas y precios

Luego de la gran noticia que compartió la productora encargada de traer a The Chainsmikers, se compartió toda la información sobre la venta de entradas y los precios que los seguidores deben pagar para adquirirlas. 

La preventa exclusiva se dará este 15 y 16 de marzo en la plataforma digital de Teleticket, únicamente con tarjetas Interbank y los precios van desde los 130 soles hasta los 380 soles. Aún se espera el anuncio para la venta general a precio full.

Sigue leyendo: Camilo en Lima: Cantante colombiano celebrará su cumpleaños frente al mar

Te puede interesar: Lita Pezo muestra empoderamiento de la mujer en videoclip junto a Eva Ayllón

Noticias relacionadas