Tilsa Lozano: “Sí se puede ser amigo de un ex, yo soy amiga de Miguel (Hidalgo)”

La jurado de El Artista del Año aclaró que todo dependerá de la madurez que tenga una persona.

Tilsa Lozano
Tilsa Lozano dice que sí se puede ser amiga de un ex. (Foto: América TV)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La exmodelo y hoy jurado de El Artista del Año, Tilsa Lozano, señaló que en efecto se puede ser amigo de una expareja, y puso de ejemplo la relación que tiene con el padre de sus hijos.

“Sí se puede ser amigo de un ex, yo soy amiga de Miguel, todo dependerá de la madurez y de la forma en la que se terminó. Yo he tenido mil problemas con Miguel, pero siempre los hemos resuelto en privado, por el bienestar de los bebés. Y ya con el tiempo hemos logrado recuperar la amistad que teníamos antes de ser pareja”, señaló Tilsa Lozano.

Como se recuerda, Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo se separaron en el 2018, pero tienen una buena relación de padres. Recientemente, el empresario calificó a su expareja como una buena madre.

“El secreto es pensar siempre en tus hijos, cualquier pareja que exponga temas legales y se pasee por todos lados hablando pestes de la madre o el padre de su hijo, está claro que no está pensando en las criaturas”, indicó.

Tilsa Lozano
Tilsa Lozano se separó de Miguel Hidalgo en el 2018.

Tilsa Lozano responde a detractores

En otro momento, Tilsa Lozano se refirió a las especulaciones de las que ha sido presa por no usar su anillo. Ante ello, la joven señaló: “La gente ya no sabe qué hablar”.

“Si uso mi anillo siempre, dicen que lo muestro mucho, y si un día me olvido de ponérmelo, comentan que ya terminamos, nada les viene bien a las personas, deberían buscarse una vida propia y dejar de tirar tanto polvo a los demás, cuando estamos felices y tranquilos”, dijo.

Sobre El Artista de Año

Como se recuerda, Tilsa Lozano es jurado de El Artista del Año, y este sábado será pieza clave en la triple sentencia entre César Vega, Yahaira Plasencia y Claudia Serpa.

“Siempre he tenido la teoría de que la sentencia saca lo mejor de cada participante, ellos querrán impactar con sus presentaciones y demostrar que deben seguir en competencia, así que este sábado espero lo mejor de los sentenciados”, señaló.

No dejes de leer: Natalia Salas respalda a Andrea Luna tras denuncia a Pietro Sibille: “Estuve ahí”

Mira también: Andrea Luna tras revelar que fue víctima de violencia: “callar es darle más poder al abusador”

Noticias relacionadas