Andrea Luna tras revelar que fue víctima de violencia: “callar es darle más poder al abusador”

Actriz peruana volvió a pronunciarse en sus redes sociales para agradecer las muestras de apoyo.

Andrea Luna y Pietro Sibille
Andrea Luna agradece muestras de apoyo. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Andrea Luna se mostró tranquila y agradecida con sus seguidores y amigos del medio del espectáculo quienes le demostraron su apoyo tras revelar que fue víctima de violencia por parte de su expareja Pietro Sibille.

La actriz utilizó una de sus historias de Instagram para manifestarse al respecto y dejar el mensaje a toda mujer que está pasando por un momento similar al que ella vivió durante su relación con el actor.

Gracias por tantas muestras de apoyo, confío que quedará de ejemplo para que mujeres que siguen callando abusos levanten su voz. El callar es darle más poder al abusador. Si pasas por una situación similar es momento de que digas alto fue suficiente. Tú no podrás conmigo”, escribió en la primera parte de su publicación.

Además hizo un llamado a las mujeres a estar unidas en estas situaciones. “Cuídanos y respétanos. Físicamente estamos en desventaja, pero unidas somos poderosas e imparables. Y para los incrédulos… ¿Prefieren vernos en un cajón para recién creernos? Les mando un abrazo largo con todo mi corazón”.

Andrea Luna acusa a Pietro Sibille de maltrato físico y psicológico

Andrea Luna rompió su silencio y tras ser acusada por su ex pareja Pietro Sibille de infiel, utilizó sus redes sociales para contar su verdad.

En esta publicación, la actriz peruana revela los duros momentos que vivió durante la relación que mantuvo con el intérprete de ‘José Olaya’, en la serie Los otros Libertadores.

Hola chicos, me desperté con la noticia de que @pietro.sibille.oficial (que seguro está borracho y maltratando a alguien) dijo que yo supuestamente le fui “infiel” ¡Esto es completamente FALSO!”, inició la actriz.

Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años en donde fui maltratada física y psicológicamente. Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde este señor me decía que si no seguía con él se suicidaría. En donde llegaba a mi casa completamente borracho gritándome que yo no soy nada ni nadie y que le debo agradecer todo lo que soy porque él es el mejor actor del mundo”, continuó.

El mensaje de Pietro Sibille y la canción que le dedicó, Embustera

Pietro Sibille sorprendió este último miércoles a altas horas de la noche, con una publicación sobre Andrea Luna. El actor confirmó que su colega le fue infiel con Andrés Wiese, a quien llamó imbécil.

El actor inició su post dedicándole la canción “Embustera” de Joaquín Sabina.

Siempre voy a tenerte que agradecer que hayas sido conmigo tan embustera, que me hayas enseñado lo que es querer bailar mientras rodamos por la escalera. Has despejado mis dudas y has logrado que aprendiese a ser un perfecto Judas desde la J a la S”, escribió.

Por ti he comprendido que la humedad es algo que se seca y se olvida. Gracias a ti he sabido que la verdad es solo un cabo suelto de la mentira. Por eso sé que perderte no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte con una letra cambiada. ¡Embustera!”, se puede leer.

Terminando con unas palabras sobre su expareja. “Sí. Ya no aguanté más la mentira. Es totalmente falso lo que dijo @andrealunaoficial. Sí estábamos juntos cuando hizo lo que hizo con el imbécil ese de @andreswiese_r (Ni siquiera es buen actor).. Buenas noches! (No se molesten en hacer comentarios, nunca los leo)”.

Pietro Sibille y el mensaje que escribió a Andrea Luna

Sigue leyendo: Miss Universo: candidata de Francia dio positivo al COVID

Te puede interesar: Ben Affleck sobre su relación con Jennifer López: “Quiero ser un buen padre y esposo”

Noticias relacionadas