Tini Stoessel y Pantene lanzan challenge y te invita a ser parte del próximo videoclip de la artista

El challenge invita a las personas a mostrar su mejor versión y la de su pelo.

Tini Stoessel
Tini invita a las personas a realizar una propuesta de baile original. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Luego de estrenar un videoclip con Manuel Turizo, Tini Stoessel compartió un fragmento de su próximo éxito musical titulado ‘Aquí Estoy’, en donde junto a una marca de acondicionadores, lanzaron el #AquíEstoyChallenge en TikTok e Instagram Reels.

Este reto invita a las personas a realizar una propuesta de baile original demostrando que su pelo es el protagonista de su historia y les ayuda a revelar su mejor versión.

Pero eso no es todo, la persona ganadora del #AquíEstoyChallenge podrá ser parte del video musical de ‘Aquí estoy’, que se grabará en Argentina, y además se llevará un año de productos Pantene gratis.

En menos de un día, el video compartido por Tini Stoessel ha sido reproducido más de 380,000 veces en TikTok, evidenciando desde ya la gran acogida que tendrá su nuevo single.

El reto desarrollado por Pantene junto a Tini Stoessel, es parte de una serie de iniciativas que buscan celebrar la renovación del pelo y el ánimo de las mujeres en América Latina a través de la nueva colección de mascarillas intensivas Pro-V Miracles. Porque un pelo que habla con firmeza, te permite decirle al mundo con confianza: “¡Aquí estoy, más segura que nunca!”.

¿Cómo participar en el #AquíEstoyChallenge?

Para participar en el #AquíEstoyChallenge con Tini Stoessel y Pantene, los concursantes tienen que seguir lo siguientes pasos:

1. Subir a TikTok y/o Instagram (en formato Reels) una propuesta propia y original de baile demostrando que su pelo (además de ser el protagonista del baile) es el protagonista de su historia y ayuda a revelar tu mejor versión para decirle al mundo con fuerza ¡AquíEstoy!

2. El audio que acompañe tu propuesta de baile deberá ser el sonido/ audio que usó Tini Stoessel (@TiniStoessel) en la convocatoria al #AquíEstoyChallenge en TikTok y/o Instagram Reels. El sonido que deberás usar es exclusivamente el coro de la nueva canción de Tini Stoessel titulada ‘Aquí Estoy’.

3. En la descripción/ caption del TikTok y/o Instagram Reels deberás usar el hashtag #AquíEstoyChallenge y etiquetar a las siguientes cuentas según el caso que corresponda:

  • Si participas desde tu cuenta de TikTok, deberás etiquetar a las siguientes cuentas: @PanteneLA y @TiniStoessel.
  • En caso participes desde tu cuenta de Instagram en formato Reels, se deberás etiquetar a @PantenePer y a @TiniStoessel.
  • Si deseas ganar puntos extras, en la coreografía que realices deberás mostrar un producto de Pantene.
  • Deberás de asegurarte de seguir y cumplir en su totalidad los términos y condiciones que podrás encontrar en este link: https://promocion.pantene.com.pe/aquiestoy/
  • Tienes hasta las 23:59:59 horas GMT-3 (hora de Argentina) del 31 de octubre para participar en TikTok y/o Instagram Reels. Puedes participar por ambas redes sociales, pero las propuestas de baile deberán ser creativas, diferentes y originales.
  • A más tardar el 3 de noviembre se anunciará a la persona ganadora. No te puedes quedar fuera de esta gran oportunidad de formar parte del nuevo videoclip de Tini Stoessel.

¿Qué pasará con la ganadora del concurso?

La ganadora podrá ser parte del videoclip de la canción ‘Aquí estoy’ de la intérprete argentina producido junto a Pantene y también se llevará un año de productos de la marca gratis.

Sigue leyendo: Limpieza facial profesional: ¿Cuáles son los beneficios de realizártelo?

Te puede interesar: Manchas en el rostro: Cuatro cosas que debes hacer para prevenirlas

Noticias relacionadas