Limpieza facial profesional: ¿Cuáles son los beneficios de realizártelo?

Son cuatro beneficios importantes de acudir a los profesionales para mantener un rostro limpio.

Limpieza facial
Limpieza facial profesional. (Foto: Difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Mantener el rostro limpio y saludable es una actividad que debemos hacer parte de nuestra rutina diaria, pero una limpieza facial profesional nos ayudará a limpiar la piel a profundidad.  Además de hidratar y proteger tu rostro de impurezas, te ayudará a eliminar los rastros de maquillaje, grasa, contaminación y células muertas del cutis.

La doctora Giulianna Berrocal, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, nos contará los beneficios que tiene la piel al recibir una limpieza facial profesional.

Miss Perú 2021: ¿Dónde se podrá ver la final del certamen de belleza?

1.    Permite la oxigenación de la dermis, la remoción y eliminación de impurezas que no se puedan quitar con productos cosméticos o caseros. Además, nos otorga una piel luminosa, suave, tersa y libre de puntos negros.

2.    Existen diferentes tipos de limpieza facial, todo dependerá del tipo de piel o afección que se tenga en el rostro. El HYDRAFACIAL, conocido como “el facial de las estrellas”, es la alternativa que nos brinda un tratamiento más completo.

3.    Se recomienda realizar una evaluación médica previa, donde el especialista podría indicar combinar el tratamiento con el peeling de diamantes de alta frecuencia y/o con luces led.

4.    La limpieza facial profesional se debe realizar al menos una vez al mes. Se recomienda siempre asistir a centros especializados que cuenten con profesionales expertos y la aparatología necesaria para brindar un buen tratamiento al rostro.

Sigue leyendo: Rejuvenecimiento del rostro: ¿Qué es la mesoterapia facial y cuáles son sus beneficios?

Te puede interesar: Cuida la piel de tu rostro con esta rutina diaria y dile adiós a las líneas de expresión

Noticias relacionadas