Tony Rosado rendirá homenaje a la PNP, donde también estará actor de Sin Senos No Hay Paraíso

En este encuentro también estará Byron Santana, de “Sin senos no hay paraíso”, quien llegó al Perú para hacer una gira musical.

Tony Rosado brindará homenaje a los policías.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Los más populares artistas nacionales e internacionales de diversos géneros musicales unen todo su talento para rendirle una serenata musical a nuestra Policía Nacional este 27 de agosto en el local Fronteras Unidas de Independencia con un gran concierto popular para todo el público.

Por la cumbia dicen presente Tony Rosado y La Primerísima Internacional (quienes conquistaron al público en el reality “Yo soy”), en la salsa la orquesta Camagüey y la cantante Angie Chávez (ex integrante de Son Tentación, quien se abre paso como solista), por el rock el grupo Lyron y desde Colombia llega el cantante de música urbana Juan Diego Sánchez, el popular “Byron”, de la exitosa telenovela “Sin senos no hay paraíso”.

El intérprete de “Corazón de piedra”, “Volveré” y “Te eche al olvido” se mostró feliz de llevarle una serenata musical a los guardianes del orden, quienes arriesgan su vida para proteger a los ciudadanos.

“Que mejor homenaje y agradecimiento para ellos que cantarles todo mi repertorio musical este 27 de Agosto. Prometo un show para el recuerdo como mis clásicos de la cumbia”, comentó el “Ruiseñor de la cumbia”.

Byron Santana, de “Sin senos no hay paraíso”, llega al Perú

El reconocido actor colombiano Juan Diego Sánchez, el inolvidable “Byron Santana”, hermano de “Catalina”, protagonista de la exitosa serie de Telemundo “Sin senos no hay paraíso”, llegó al Perú este 8 de agosto de gira promocional para dar a conocer su carrera musical y conquistar a sus admiradoras peruanas.

Tras triunfar en el mundo de la actuación, en ficciones colombianas como “3 Milagros”, “Paraiso Travel”, “Cumbia Ninja”, Juan Diego está abriéndose camino como cantante en Estados Unidos, México y Europa, donde es muy conocido gracias a su personaje de Telemundo.

Juandy, como ahora es conocido en el mundo de la música urbana, tiene entre su repertorio canciones como “Salvaje”, que cuenta con más de 46 mil visualizaciones en YouTube, además de “Solo” y hasta un tema que le dedicó a su famoso personaje “Byron”.

Ha grabado con los artistas más influyentes del género como lo es Zion con el que grabo su video musical “Miami Love “, también participo en el video musical de “Y Si La Ves ” de Ñejo.

El actor fue escogido en su momento como uno de los hombres más sexys de Colombia por la Revista Vea. Es un artista polifacético, actor, cantante y productor. En sus redes sociales, como Instagram Juandy es artista verificado y acumula más de 227.000 seguidores.

“Para mí significó mucho Sin senos no hay paraíso. Fue mi primer protagónico, me cambió la vida totalmente, crecí como actor, me llenó la vida de muchas alegrías, de muchas bendiciones, se me abrieron muchas puertas… para mí fue el proyecto que me dio prácticamente lo que hoy en día soy como actor”, dijo en una entrevista para la revista People en español.

Puedes leer: John Kelvin estrena canción desde la cárcel: “Pido perdón”

Mira también: Patricio Suárez Vértiz y el único homenaje a Diego Bertie: “Diego no se ha ido, él ha estado aquí con nosotros”

Tags:

Noticias relacionadas