Tony Succar hizo lo que jamás imaginó. El músico peruano se mostró en un live totalmente indignado por el trato que recibió por parte de los trabajadores de la empresa de telefonía ‘Claro’.
Aunque en todo momento estaba preocupado por perder contrato con la empresa, con quien tiene una buena relación, decidió exponer uno de los problemas que sufrimos día a día los peruanos y en esta oportunidad le tocó a él.
Resulta que Tony quería devolver un equipo que no funcionaba y luego de hablar por 1 hora por teléfono con un servidor de la compañía, tuvo que dejar el rodaje de su película para ir personalmente a explicar que ya no quería lo que había comprado porque no servía.
Según contó en un live el músico, él siguió los pasos solicitados para la devolución de lo que había comprado pero no fue suficiente.
“Aquí está la carta de poder. Le hice la carta de poder, la firmé, la mando acá y entonces me llama Jackie (su asistente) frustrada. Me dice ‘Tony, no me escuchan’. Hablo con la señorita que está al frente mío, me dice: ‘No hay nada que hacer, perdón’”, contó totalmente futrado.
Durante la transmisión en vivo que duró más de 10 minutos y que realizó desde el mismo local de ‘Claro’, Tony evidentemente muy estresado por la lenta atención de los trabajadores, intentaba explicar que no podía esperar más ya que había parado toda su producción para ir a solucionar un problema que en otro lugar del mundo, se haría tan solo con una llamada.

“Ten un poco de empatía. Es muy injusto, por eso yo paré toda mi producción, porque quiero que cambien las cosas un poquito. Yo entiendo que ustedes tienen muchos jefes, pero yo quiero hablar con el jefe más top del mundo y decirle: ‘¿Por qué no dejas a tus empleados razonar y tener un poco de empatía con el cliente?’”, puntualizó.
Finalmente, un equipo de colaboradores de la empresa, aceptaron poder ayudarle con su reclamo y el artista pudo retirarse sin antes decir que esto no debería sucederle a nadie.
Tony Succar teme malograr su relación con Claro
A pesar que Tony trabaja con la compañía desde hace varios años, decidió hacer pública su denuncia porque quiso dejar un precedente para que las cosas cambien en nuestro país y si eso implicaría malograr su relación con Claro, también está dispuesto a asumir esa responsabilidad.
“Los dueños de Olo Perú son Claro y ustedes me han visto con Claro muchas veces y puede ser que esto dañe mi relación con ellos, yo he hecho mucho trabajo con ellos y me encanta Claro, Claro Marketing es increíble”.
A pesar de esta buena relación que tiene con Claro, Tony aseguró que lo trataron mal. “Ellos saben que yo trabajo con la marca y me tratan horrible, me tratan malísimo y no es posible”.
En otro momento, también expuso las malas gestiones que tienen las empresas con los usuarios en Perú. “La burocracia en el Perú es tan intensa, siento que un ciudadano no puede expresarse y eso es súper triste y yo necesito que mi país progrese, que los eres humanos tengan voz, que puedan ser un cliente y hablar con un supervisor diplomáticamente”.
“Estoy arriesgando una relación que tengo con claro que lo quiero, lo amo porque me han apoyado, pero ahora soy un cliente, he comprado un dispositivo y simplemente lo quiero devolver porque no funciona y no me dejan devolverlo y eso me hace sentir mal«.
Tony aseguró que en Estados Unidos el trato a los usuarios es distinto y mucho más cuando hay una queja sobre un producto fallado.
“No puedo dejar que así se traten a la gente en Perú, no es posible. En Estados Unidos, jamás, nunca pasaríamos así, es imposible. Ahí tú tienes 30 días de garantía, compras lo que sea, y si no te funciona o no te gusta, lo devuelves”.
@aquipues_ TONY SUCCAR HACE DENUNCIA PUBLICA A CLARO PERU «ESTOY ARRIESGANDO MI TRABAJO» #tonysuccar #claro ♬ son original – Aquí Pues
Tony Succcar expone respuestas de Claro

Sigue leyendo: Carlos Alcántara llega a Disney con la cautivadora comedia ‘El año del tigre’
Te puede: ‘Agua Marina’ estrena especial en Youtube y cuenta episodios jamás contados






