Tony Succar preocupado por su salud: “Tengo dolores muy fuertes

El peruano nominado a los Grammy 2024 está pasando por momentos tensos tras realizarse una serie de exámenes médicos.

Tony Succar preocupa a sus fans por su salud. tvolima.pe
Tony Succar pasó la noche en el hospital.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Tony Succar se mostró preocupado por su salud tras presentar fuertes dolores en la espalda y pierna.  Según compartió en sus historias de Instagram, el músico peruano estuvo esta madrugada en un hospital realizándose varios exámenes médicos.

Este domingo por la madrugada, Tony contó que estaba en un hospital en Estados Unidos y conforme pasaban las horas actualizó a sus fanáticos sobre su estado de salud.

Estoy en el hospital ahorita, no creo que será nada grave. Decidí venir porque tengo pánico. He visto tantas cosas que es mejor prevenir. He estado tomando unas pastillas por una inflamación en la espalda después de que me caí, pero me comenzó a salir algo en la pierna. Intenté llamar al doctor desde la oficina, no contestaba. No sé si es una reacción alérgica a las pastillas que he estado tomando. Es raro“, comentó el percusionista peruano.

Aunque según lo que contó el artista, él no es una persona enfermisa, pero recientemente tuvo un accidente en el que se golpeó la espalda y pierna.  Por este motivo, el médico que lo atendió le pidió un CT Scan, una prueba que se usa para determinar si hay lesiones internas después de sufrir un accidente.

Justo después del examen, el médico me dice que el CT Scan tiene mucha radiación y yo no quiero tanta radiación en mi cuerpo, es equivalente a hacerte unas 300 radiografías. Pero bueno, igual lo hice porque el doctor me lo pidió. Me da un poco de miedo, no sé si eso pueda causar otras cosas”. Finalmente, explicó que el Scan salió bien y solo tiene dolor en la espalda.

Tony Succar regresó a su casa y espera los resultados de sus exámenes médicos

La noche del domingo, Tony actualizó sobre su estado de salud y en una serie de videos se lo ve tomando una sopa caliente para aliviar un poco los dolores que aún lo aquejan a pesar del medicamento.

Los remedios más importantes del mundo son la sopa de pollo, dicen que sana todo, pero estoy tomando unos remedios fuertes, pero el dolor es muy fuerte y no puedo caminar bien”, comenta Tony, confiado en que mañana sabrá a que se deben sus males.

En las mismas historias de su cuenta de Instagram, Succar agradeció a los seguidores que le han escrito enviando mensajes positivos y aunque no pueda leer todos, asegura que le dan mucha tranquilidad. “Hay gente que sabe mucho y me ayudan a saber según mis síntomas lo que puedo tener”.

Según comenta Tony Succar, tiene mucha ansiedad por no saber lo que tiene, pero confía en que este lunes muy temprano podrá ser diagnosticado según los exámenes que le realizaron este domingo. “Para mi lo peor de todo es cuando no sabes nada, pero estoy bien, hay cosas peores en la vida y yo sigo para adelante”.

Sigue leyendo: Ricky Martin contrató músicos locales para su concierto en Lima: “Talento peruano”

Te puede interesar: Recordada agrupación española llega a Perú antes de estrenar ‘Disco, Ibiza, Locomía’

Noticias relacionadas