Eternals llegó al Circuito Mágico del Agua con la proyección del tráiler

La proyección multimedia está basada en el trailer de la película “Eternals” que da inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Eternals
Tráiler de Eternals se proyectó en el Circuito Mágico del Agua. (Foto: difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

En el marco del estreno de la película ‘Eternals’ de Marvel Studios, se organizó la noche del viernes 5 de noviembre un gran espectáculo en la fuente de la fantasía del Circuito Mágico del Agua, en la que se muestra el tráiler de la película que da inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Asimismo, los asistentes al evento vibraron con toda la puesta en escena que dio a conocer a los nuevos superhéroes que nos presenta la historia de una raza alienígena inmortal que emergen de su escondite después de miles de años para proteger a la humanidad de los Desviantes.

Es la primera vez que se proyectó un tráiler en la fuente de la fantasía del Circuito Mágico del Agua, de una película tan aclamada de Marvel.

¿Dónde se grabó Eternals?

La película fue filmada entre julio de 2019 y febrero de 2020, en Pinewood Studios, así como en Londres y Oxford, en Inglaterra, y en las Islas Canarias, en España.

Conoce al elenco de Eternals

“Eternals” cuenta con un elenco que incluye a Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Sigue leyendo: Christian Meier y Angie Cepeda regresan con su historia de amor en ‘Luz María’

Te puede interesar: Nico Ponce encarnará a Paolo Guerrero en bioserie para Netflix

Noticias relacionadas