¡Descansa en paz! Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, falleció este 30 de septiembre en horas de la mañana, luego de estar 2 años en estado vegetativo.
El ex gerente de Latina, quien tenía 56 años de edad, permanecía postrado en la cama desde agosto del 2018, tras sufrir un infarto que lo condujo a un estado de coma.
Como se recuerda, al inicio de la cuarentena, Tula decidió sacar a Javier Carmona de la clínica donde era atendido para llevarlo a su casa. Esto con la finalidad de evitar que se contagiara de la COVID-19.
La conductora de En Boca de Todos contó en sus redes sociales que vivía una situación dura y delicada por el estado de su esposo. Además, recordó la última vez que pudo conversar con él.
“Llegaste a buscarnos a casa para llevarte a la clínica porque te sentías mal. En mi desesperación bajé corriendo para sacar el auto y poder irnos, pero tú no querías bajar hasta que Valentina esté con nosotros. Yo insistí en irnos, era una emergencia, pero tú tajante dijiste: ¡Sin Valentina no me voy!”, recordó Tula Rodríguez.