Tula Rodríguez viajará con su hija Valentina tras la muerte de Javier Carmona

La conductora de televisión se alejará del set de "En boca de todos" por unas semanas más.

Tula Rodríguez y su hija Valentina viajan a Máncora
Tula Rodríguez viajará para reponerse de la muerte de su esposo. (Foto: @Tulaperu)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Tula Rodríguez reapareció en la televisión para expresar cómo se sentía tras la muerte de su esposo Javier Carmona y la decisión que había tomado. La conductora de TV señaló que está pasando un proceso difícil.

La conductora de TV señaló que está pasando por un proceso difícil y es por este motivo que posu su maternidad frente a todo y decidió abocarse a su hija de 11 años, quien está sobrellevando este duro momento.

Es por ello que anunció que ha decidido viajar con la finalidad de despejar su mente, al lado de su compañera e hija Valentina.

Estoy haciendo cambios en todo aspecto, desde remodelando mi casa, me voy de viaje… estoy a pocos días ya de viajar me voy con mi hija a gritar tal vez, tal vez a llorar, y es parte de, porque llorar también nos hace bien“, contó Tula Rodríguez.

La exbailarina reapareció mediante una video llamada en el programa de Tv ‘En Boca de Todos’, después de dos semanas del fallecimiento de Javier Carmona. Como se recuerda, el gerente de televisión falleció tras estar dos años en estado vegetativo.

“Es como botar todo para poder volver, ya muero por estar en el programa“, acotó Tula, quien espera regresar con mucha energía y renovada junto a su pequeña.

Falleció Javier Carmona

Javier Carmona falleció el 30 de septiembre en horas de la mañana, luego de estar 2 años en estado vegetativo.

El ex gerente de Latina, quien tenía 56 años de edad, permanecía postrado en la cama desde agosto del 2018, tras sufrir un infarto que lo condujo a un estado de coma.

Como se recuerda, al inicio de la cuarentena, Tula decidió sacar a Javier Carmona de la clínica donde era atendido para llevarlo a su casa. Esto con la finalidad de evitar que se contagiara de la COVID-19.

Noticias relacionadas