Superó todas las expectativas. Película peruana ‘Un Mundo para Julius’ se ubicó entre las top 5 de la preferencia del público desde su primer día de estreno. Pese a la pandemia y al aforo limitado de los cines, más de 11 mil quinientos espectadores fueron a ver la película dirigida por Rossana Díaz Costa.
La película que está basada en novela del mismo nombre, escrita por Alfredo Bryce Echenique, recibió los aplausos al final de las funciones y los comentarios favorables del público han sido una cálida demostración de la gran acogida.
Alfredo Bryce Echenique fue uno de los primeros en respaldar la película apenas la vio y no demoró en recomendarla. “Los invito a disfrutar con la excelente película de Rossana Díaz Costa”, expresó el autor.
“Yo la volveré a ver ni bien pueda y ya verán ustedes cómo les ocurre lo mismo que a mí”, destacó en su mensaje.
Por su parte, la directora Rossana Díaz Costa está muy agradecida con la respuesta del público y sobre todo con Bryce Echenique que le ha expresado su total aprecio por la película.
Pequeños actores de ‘Un mundo para Julius’ se roban el corazón de los espectadores
Los pequeños pero grandes actores de ‘Un Mundo para Julius’, se han roban el corazón de los espectadores. La cinta protagonizada por Mayella Lloclla cuenta con las actuaciones de tres niños que están cautivando a las audiencias. Se trata de Rodrigo Barba (Julius de 4 años), Augusto Linares (Julius de 9 años) y Pamela Saco, Cynthia, la hermanita de Julius.
Familias con niños que acudieron al cine salieron emocionados con la tierna y conmovedora historia de Julius, un niño que va despertando a la vida con inocencia y alegría pero también con tristeza al ver las enormes diferencias entre los seres que ama pero que lo tratan con frialdad, y la realidad de los empleados de la casa, que lo cuidan con mucho cariño y son como su otra familia.

El elenco que protagoniza ‘Un mundo para Julius’
En el filme, Mayella Lloclla encarna el personaje de Vilma, la nana de Julius; Fiorella de Ferrari, es Susan, su madre; el actor español Nacho Fresneda hace el papel de Juan Lucas, pareja de Susan.
Completan el reparto Gonzalo Torres, Camila Mac Lennan, Fernando Bacilio, Antonieta Pari y Salvador del Solar en la narración, entre otros. Este es el segundo largometraje de Rossana Díaz Costa luego del éxito de Viaje a Tombuctú.
Cuenta con una magnífica recreación de época y fue filmada íntegramente en Lima, en locaciones como la Casa Fernandini, el Museo Pedro de Osma y el Colegio Guadalupe.
Tráiler Un Mundo para Julius
Sigue leyendo: Manco Cápac: precandidata peruana al Oscar se estrena el 9 de diciembre
Te puede interesar: ‘Los otros Libertadores’: Pietro Sibille interpretará a José Olaya