“Una chica común”: Disney+ anunció el inicio de las grabaciones de su nueva serie

La nueva producción de Disney+ será protagonizada por la actriz Juliana Velásquez.

Juliana Velásquez
Juliana Velásquez será la protagonista de esta nueva serie de Disney+.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Disney+ informó sobre el inicio de las grabaciones de su nueva serie musical, “Una chica común”. La producción será dirigida por Juliana Vonlanten junto a Allan Deberton y llegará a la plataforma de streaming el próximo año.

La serie cuenta con un gran elenco, liderado por la reconocida actriz y cantante colombiana Juliana Velásquez junto a João Marinho, Isabela Souza, Eike Duarte, entre otros grandes actores.

“Una chica común” cuenta la historia de ‘Alana’, una estrella del pop, quien está agotada de no tener su vida bajo control y huye a Brasil. En este país vive su padre y la cantante decide crear un nombre falso para disfrutar el anonimato lejos de las cámaras.

Con el nuevo nombre de ‘Dirca’, una chica normal que no sueña con hacer algo, simplemente tener tranquilidad en su vida y vivir en paz. Salvo que, ella jamás imaginó que se enamoraría en este lugar y ahora tendrá que sobrellevar las consecuencias de su mentira.

¿Qué canciones habrá en “Una chica común”?

En la nueva serie habrá canciones originales y covers, algunas de ellas son “High Life”, “I can see clearly now”, “Love is in the air”, “Despacito”, “O sol”, entre otras grandes producciones musicales.

¿Cuándo se estrenará “Una chica común”?

La nueva producción de Disney´+ recién acaba de iniciar las grabaciones y aunque aún no hay fecha exacta para su estreno, la serie llegará a la plataforma de streaming el 2023.

Sigue leyendo: “Fuerza bruta”: Película surcoreana llega a la cartelera nacional

Te puede interesar: “El Encargado”: Star+ estrenó imágenes de la nueva serie protagonizada por Guillermo Francella

Noticias relacionadas