‘Una Navidad llena de deseos’: Campaña busca cumplir el sueño de niños en estado de vulnerabilidad

Marcelo Wong y Tommy Hilfiger se unieron por los niños de ‘Make a Wish’.

make a wish
Marcelo Wong ha creado cuatro piezas de colección para ayudar a los niños.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La campaña “Una Navidad llena de deseos” busca cumplir el sueño de más de 60 niños, niñas y adolescentes con enfermedades que ponen en riesgo su vida.

Con la finalidad de apoyar a la organización Make-A-Wish Perú y reunir fondos para la campaña “Una Navidad llena de Deseos”, el artista peruano Marcelo Wong ha creado cuatro increíbles piezas de colección, que podrán ser adquiridas con un mínimo donativo en las tiendas de la marca Tommy Hilfiger, que también se suma a esta noble causa.

“Una Navidad llena de Deseos” es el nombre de esta iniciativa que tiene como objetivo cumplir el deseo y la ilusión de más de 60 niños, niñas y adolescentes que atraviesan una enfermedad que pone en riesgo su vida.

Por ello, Make-A-Wish Perú, Marcelo Wong y Tommy Hilfiger  se unen para invitar a las personas solidarias a participar de esta campaña y llegar a la meta para que más niños vean su deseo más anhelado hacerse realidad.

Marcelo Wong ha elaborado cuatro colgantes navideños con diferentes diseños a su propio estilo. Estas piezas, que alegrarán y decorarán la Navidad de las familias peruanas, estarán disponibles en todas las tiendas Tommy Hilfiger a nivel nacional.

¿Cómo puedes participar?

Donando entre S/1 y S/10 se podrá adquirir cualquiera de los modelos disponibles y donando más de S/10 se obtendrá el juego completo y además, podrán participar del sorteo de una escultura, pieza única, elaborada por Marcelo Wong especialmente para esta campaña.

La vigencia es hasta el 31 de diciembre y las donaciones pueden ser realizadas en todas las tiendas Tommy Hilfiger. Definitivamente esta acción logrará colocar una sonrisa en estos niños que tanto nos necesitan.

Todo lo recaudado será destinado para “Una Navidad llena de Deseos” una campaña de Make-A-Wish, que, con más de 20 años de presencia en el Perú, ha logrado cumplir el deseo de más de 5000 niños y adolescentes gracias a la solidaridad de los peruanos.

Sigue leyendo: ‘El Festival de los Niños’, un show con grandes figuras del mundo infantil

Te puede interesar: Ahorra energía y salva al planeta: “El consumo de energía suelen tener importantes impactos ambientales”

Noticias relacionadas