Vania y Mario: Estas son las fotos que aún conserva la ex bailarina de cumbia en IG

A pesar que Vania Bludau borró la mayoría de fotos que tenía al lado de Mario Irrivarren, aún conserva algunas en donde demostraban que su amor lo podía todo.

Fotos de la pareja cuando todo era amor.
Fotos de la pareja cuando todo era amor.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El último martes, Vania Bludau anunció el fin de su relación con el ex chico reality, Mario Irivarren. A través de un comunicado que compartió en sus historias de Instagram, la ex bailarina de cumbia, precisó que fue ella la que le puso el punto final al romance.

Como se recuerda, la pareja inició su etapa de enamoramiento a fines del 2020, meses después en que Mario había cortado con la modelo Ivana Yturbe.

A pesar que Vania no quiso dar detalles del porqué decidió acabar con Mario, aseguró que se siente muy tranquila.

“Hoy fui interceptada por un programa de tv y sé que fue por mi culpa, porque si los sentimientos no se hubiesen apoderado de mi, nadie estaría buscándome para hacerme preguntas. Actué mal al tratar de fingir frente a la cámara y creo que no me salió bien. Lo siento. Hacer estos anuncios públicos de un tema personal, es tedioso y triste, pero es lo correcto, se supone”, agregó.

Tomé la difícil decisión de finalizar la relación que tenía por más que exista mucho amor de mi parte. No brindaré detalle alguno, ni ningún viejo speech y espero de corazón se respete mi decisión”, finalizó diciendo.

Sin embargo, lo que llamó mucho la atención, es que Vania Bludau decidió borrar todas las fotos que tiene con Mario Irivarren en su cuenta de Instagram.

Estas son las fotos que Vania aún conserva junto a Mario

Pero no todo esta perdido, investigando un poco más en el time line de IG, pudimos encontrar algunas imágenes en que aún conserva la expareja de Christian Domínguez.

Cabe mencionar que la expareja era muy activa en las redes sociales, compartían comidas, reuniones con amigos, juegos, viajes, entrenamientos, por lo que sus seguidores estaban acostumbrados a verlos todo el tiempo juntos.

Esta imagen del mes de enero junto a Mario.

Asimismo, se encontró otras imágenes de los viajes que han hecho por todo el mundo cuando la relación estaba cargada de amor.

Vania y Mario
Vania junto a Mario en un viaje.

Las fotografías indicaban que todo estaba bien entre ellos y que por fin habían encontrado cada uno su media naranja, pero el destino les tenía otros caminos.

Mucho amor destilaba la pareja.
Cuando todo era amor y paz entre la pareja.

¿Qué dijo Mario Irrivarren luego que Vania Bludau terminó con él?

Mario Irivarren estuvo de invitado en el programa “En boca de todos” donde habló sobre la ruptura con Vania Bludau.

Lo que se tenía que decir ya se dijo, no hay nada que agregar en realidad, los detalles y pormenores son de índole personal y privado, no son de interés público. Cuando dos personas públicas terminan, lo único que deben hacer es anunciarlo. Ya si uno le gusta explayarse y exponer temas personales, ya depende de cada uno, yo soy bastante reservado”, dijo en un inicio.

“De mi boca no vas a escuchar más de lo que ya dije. […] Tenemos un evento, de una marca, pero imagino que asistiremos, hay que separar y ser profesionales y cumplir con los proyectos pactados. Hay que cumplir siempre”, finalizó.

No dejes de leer: Alejandra Guzmán: Enrique Guzmán critica gira Perrísimas: “No creo que dure mucho”

También lee: Andrés Wiese se defiende tras ser acusado de enviarle mensajes de alto voltaje a joven: “Voy a exigir peritaje”

Noticias relacionadas