Verano 2023: Te presentamos la colección para la la próxima temporada

Diferentes estilos de tacones, como flats, altura media, plataformas y colores tropicales lo nuevo para el 2023.

colección azaleia
Conoce la nueva colección de zapatos para el verano 2023.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Ligereza, flexibilidad y resistencia son las características principales de la nueva colección de calzado para el verano del 2023. 

Durante un desfile, se presentó una gran variedad texturas en las sandalias, como el clásico animal print, y diversos tonos cálidos como el rojo, verde y azul jean, que son los colores en tendencia para el verano. Además, se visualizó modelos con tonos claros, como blanco, nude, beige, y oscuros, como el negro y el coñac.

En cuanto a estilos de tacos, se revelaron los modelos flats, altura media y plataformas, con una mezcla de materiales en la parte superior que prometen marcar la diferencia.

Esta nueva colección se proyecta que para el 2023 la tendencia en capelladas sean las texturas en transparencias, acolchados y metalizados, con ornamentos de cadenas, hebillas y pedrería para que resalten en cualquiera que utilice estos calzados.

Las marcas de Azaleia, Dijean, se inspiraron en los colores pasteles que cohabitan el verano y la esencia de los colores tropicales que llenan de vida, con una gran variedad de estilos, desde las clásicas estilo tijera, hasta exuberantes plataformas con diversas formas geométricas como cuadrados y triángulos.

Asimismo, la colección ha sido trabajada con materiales como Eva, Pu y Pvc Expanso, para poder brindar ligereza, comodidad y durabilidad al calzado.

“Como marca nos hemos preparado para ofrecer a nuestros clientes mayoristas y finales una colección diferenciada en la que incluimos mucha moda para los distintos tipos de cliente, siempre tratando de llegar a un público más juvenil y moderno sin descuidar a nuestro público regular un poco más clásico. Nos preocupamos siempre en la comodidad para ambos grupos, algo que es muy importante actualmente”, señala Abel Uribe, Gerente General en Calzados Azaleia Perú.

La nueva colección de la compañía cuenta con calzados de estilos con punta cuadrada y redonda, entre los que resaltan detalles de ornamentos con cadenas grandes y llamativas, texturas de animal print como el pitón y piel de cocodrilo.

Cabe destacar que en el evento del lanzamiento de la colección 2023 de sandalias, contó con la presencia de Amy Gutierrez, como la embajadora de marca de Azaleia Calzados, y de Jorge Benavides, para darle el momento de diversión a la ceremonia.

Sigue leyendo: Yirko Sivirich: Así fue el desfile de la nueva colección Otoño – Invierno

Te puede interesar: Premios Oscar: Zanna Roberts adelanta las tendencias que veremos en la Alfombra Roja

Noticias relacionadas