Verónica Castro sobre acusaciones de acoso a menores: “Me da mucha tristeza”

La actriz mexicana Verónica Castro rompió su silencio y se defendió sobre las acusaciones en su contra que realizó una joven de 19 años de nacionalidad dominicana.

verónica Castro
Verónica Castro rompe su silencio y se defiende de acusaciones de acoso a menores.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Verónica Castro no dudó en salir a defenderse de los señalamientos por acoso a menores de edad por parte de una joven de 19 años quien habría compartido videos y conversaciones con el conductor mexicano Jorge Carbajal.

La popular actriz aclaró que tipo de conversaciones mantuvo con el grupo de jovencitas vía zoom y aseguró que los padres de las menores, siempre estaban presentes y conocían de estas charlas que mantenían.

Mediante una entrevista telefónica con el programa mexicano ‘Ventaneando’, la actriz no dudó en señalar a una joven de nombre ‘Tiara’, quien habría iniciado estos rumores de acoso por lo que la madre de Cristian Castro dijo que lo único que le causaba era pena.

Además, ‘La Vero’, aseguró que todo esto se trataría de un complot en su contra y que alguien quiere “aprovechar” el momento para en que su nombre “se coloca” gracias a algún proyecto.

Me da mucha pena esta pobre muchacha, me da mucha tristeza, me da mucha lástima. Me duele mucho, yo siempre me he acercado a toda la gente, y a la gente que he podido ayudar he ayudado y de corazón. Quedó muy claro”, aseveró Verónica Castro, quien causó furor con una foto en su etapa universitaria.

Qué casualidad que siempre que sale algo mío aparece alguien como diciendo, vamos a aprovechar la promoción, la publicidad o el momento”, agregó.

Verónica Castro explicó luego de los señalamientos de acoso, ha recibido mucho apoyo de las menores de edad y de sus padres.

Estoy muy contenta y agradecida porque el grupo de chicas que compartían se han comunicado, han salido con la verdad. Han puesto todo en su lugar, no había nada de nada. Esas jovencitas, junto a sus padres, pues, también hablaron y pusieron la verdad”, finalizó Verónica Castro, quien es la abuela más orgullosa del mundo.

Durante el programa ‘Ventaneando’ difundieron un informe donde revelan que ‘Tiara’, es una fiel seguidora de Yolanda Andrade, de quien se rumorea, estaría detrás de todo esto.

Otra de las preguntas que Patty Chapoy le realizó a Verónica fue sobre su opinión acerca de que la joven Tiaria, bajo el seudónimo de ‘Chica Pizza’, está publicando fantasías sobre la vida de la actriz mexicana.

Ante esta pregunta, ‘la Vero’, dijo que no sabía nada y solo atinó a escuchar los consejos de los conductores.

Están usando tu imagen y eso está penado“, dijo Patricia Chapoy.

Mira la entrevista a Verónica Castro

Sigue leyendo: “La Última Vuelta” de Daddy Yankee, entre las giras más taquilleras del mundo

Te puede interesar: Jennifer López publica su primer libro para niños: “Con Pollo”

Noticias relacionadas