Verónica Linares emocionada con tierno abrazo entre sus hijos: “Soñé tanto con esto”

Hijos de la periodista Verónica Linares enternecen las redes sociales con su encuentro.

Hijos de Verónica Linares
Fabio y Antonia son los hijos de Verónica Linares. (Foto: Facebook)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Verónica Linares no pudo contener la emoción al ver abrazados a sus hijos. Como se recuerda, la periodista dio a luz a su hija Antonia y el encuentro con su hijo mayor sería más que emotiva.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de TV publicó el tierno momento entre sus pequeños, cuando por fin se conocieron.

En la foto que publicó la periodista, se puede ver cuando el pequeño Fabio tiene el primer encuentro con su hermanita menor.

“Había soñado tanto con este momento. Gracias Virgencita”, escribió la conductora de TV. Con esta publicación logró conmover a sus fieles seguidores.

Verónica Linares ¿cuándo dio a luz a Antonia?

El pasado 3 de septiembre la espera terminó para Verónica, su esposo Alfredo y Fabio, el hijo mayor de ambos. Por fin pudieron celebrar la llegada de la pequeña Antonia.

¿Quién es el papá del hijo de Verónica Linares?

La conductora de América Noticias, está casada con el abogado Alfredo Rivero – Nieto. La conductora de TV se dio una segunda oportunidad tras terminar su matrimonio con el periodista Manolo Castillo.

¿Cuántos hijos tiene Verónica Linares?

La presentadora de televisión tiene dos hijos, fruto de su amor con el abogado Alfredo Rivero – Nieto. En el 2013 nació el pequeño Fabio, y en el 2020, Antonia.

Noticias relacionadas