Toño Jáuregui abrirá el show de Interpol en Lima

Toño Jáuregui, autor de varios himnos de Libido, será quien dé comienzo al único concierto de Interpol en Sudamérica.

Toño Jáuregui
Toño Jáuregui abrirá el show de Interpol en Lima
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El músico peruano, Toño Jáuregui, fue invitado para presentarse al inicio de la presentación de Interpol en la capital peruana. La banda de rock procedente de New York, EE. UU, ofrecerá un gran concierto único en la región sudamericana (más allá de la gira con Arctic Monkeys).

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad y tengo el compromiso de estar a la altura de tremenda invitación y espectacular banda”, mencionó Jáuregui.

El compositor de “Tres”, se encuentra promocionando su controversial y revelador libro titulado “Más allá de Libido”, donde muestra pasajes escondidos sobre lo no contado por los miembros de la banda. A su vez, acaba de lanzar su último trabajo musical llamado “Fantasma del ayer”.

Toño Jáuregui, tocará los temas más pedidos de su composición como “Cicuta” o “No voy a verte más”, así mismo, prepara canciones de sus últimos 2 discos como solista: “Creciente” (2017) y “Fantasma del Ayer” (2022).

Toño Jáuregui abrirá el show de Interpol en Lima
Toño Jáuregui abrirá el show de Interpol en Lima

¿Qué prepara Interpol para su público en Lima?

Cabe resaltar que, Interpol hará disfrutar al público con sus emblemáticos temas como: “Obstacle 1”, “Evil”, “Slow Hands”, “All The Rage Back Home” y más.

Este será un viaje por los 20 años de reconocida carrera que cumple la agrupación, además será evento muy especial pues la gira de la banda calza con el lanzamiento del último trabajo de estudio que han hecho: “The Other Side of Make-Believe”.

El mencionado álbum fue grabado desde 2020 hasta principios de 2021, y tuvo que ser terminado en Inglaterra por los productores Alan Moulder y Flood (Mark Ellis).

¿Cuándo será el concierto de Interpol en Lima?

Interpol en Lima
Interpol en Lima

La agrupación estadounidense realizará su presentación el día miércoles 16 de noviembre, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio, Lima 15046).

Las entradas están a la venta en Teleticket, y pueden ser adquiridas con precio regular desde el 7 de setiembre hasta el día del concierto. Zona A: s/. 349.30, Zona B: s/. 181, Zona A – CONADIS s/. 285.80.

Seguir leyendo: Músico peruano Grita Lobos presenta su cuarto álbum: ‘Aínbo’

Te puede interesar: Los Tigres del norte son nominados al “Latin Grammy 2022”

Noticias relacionadas