Vicente Fernández: Conoce a Eduardo Barajas, el actor que protagoniza “El último rey”

Conoce más sobre la trayectoria del actor mexicano Eduardo Barajas, quien le da vida al persona de Vicente Fernández en sus inicios a la música.

Eduardo Barajas contento por ser parte de la producción y dar vida a Vicente Fernández.
Eduardo Barajas contento por ser parte de la producción y dar vida a Vicente Fernández.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Eduardo Barajas se ha convertido en uno de los actores más clamados ante la sintonía que tiene la serie biográfica de Vicente Fernández, “El último rey”. El famoso mexicano ha señalado que este proyecto le ha cambiado la vida, sobre todo porque para él es un honor darle vida al personaje de un gran cantante como lo es el “Charro de Huentitán”.

A pesar que la familia del recordado intérprete de “El rey”, no está muy contenta con la producción de esta entrega, Barajas asegura que está dando lo mejor de su talento para enorgullecer a todos los seguidores del famoso artista.

¿Quién es Eduardo Barajas, quien le da vida a Vicente Fernández en sus inicios a la música?

Eduardo Barajas ha trabajado en producciones como “La desalmada” (serie), “La rosa de Guadalupe” (serie), “Como dice el dicho” (serie) y “Un día para vivir” (serie). 

Conoce más sobre Eduardo Barajas.

“El darle vida a mi Vicente Fernández me hace poner en alto mi mis raíces: Jalisco, la tierra que me vio nacer! Crecí escuchando su música, amo el mariachi y portar el traje me enorgullece. ¡Arriba mis tierras, Guadalajara!”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Cabe reconocer que Eduardo Barajas lleva cerca de 10 años en la actuación y que este salto con la bio serie de Vicente Fernández podría llevarlo a la gloria y ser uno de los actores más reconocidos del país charro.

¿Cuál fue el rating de los primeros 6 capítulos de la serie de Vicente Fernández?

“El primer capítulo de “El último rey. El hijo del pueblo” alcanzó a más de 8 millones de personas, en toda la República, el pasado lunes 14 de marzo.  

Por su parte, la casa de televisión de San Ángel actualizó el nivel de audiencia para los primeros 6 capítulos de la serie del “Charro de Huentitán”. A través de un comunicado, difundido en sus redes sociales, aseguró que junto con el programa especial alcanzó 29 millones de televidentes solo en México. 

“Así la primera temporada de ‘El último rey. El Hijo del pueblo’ se ha posicionado como el contenido más visto de su barra de horario”, se puede leer en la misiva.

Eduardo Barajas le da vida a Vicente Fernández.

¿De qué se trata la serie de Vicente Fernández “El último rey”?

“El último rey. El hijo del pueblo” es una serie basada en la obra de la periodista Olga Wornat, titulada “El último rey”, en la que se muestran los pasajes más trascendentes de la vida de Don Vicente Fernández: su difícil infancia, los inicios de su carrera, sus momentos de mayor éxito y sucesos críticos que afectaron a la familia Fernández”, según la presentación de la serie a cargo del productor Juan Osorio.

No dejes de leer: Isabel Pantoja llora durante juicio luego que Fiscalía pida 3 años de cárcel en su contra

También lee: Daddy Yankee en Perú: zonas, precio de entradas y más detalles sobre su último concierto

 

Noticias relacionadas