Vicente Fernández: Médicos dan de alta al cantante y deja terapia intensiva

Luego de permanecer más de dos meses en terapia intensiva, el cantante mexicano Vicente Fernández podrá continuar su tratamiento en habitación hospitalaria.

Vicente Fernández
Cantante mexicano recibirá tratamiento en su habitación hospitalaria. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Vicente Fernández se recupera. El cantante mexicano dejó esta mañana el área de terapia intensiva para pasar a una habitación hospitalaria. 

De acuerdo con un comunicado de prensa, emitido por su parte médico conformado por el doctor Luis Arturo Gómez, Francisco Javier González y su equipo, indicaron que “El Charro de Huentitán” ya está fuera del área de cuidados intensivos para continuar con su rehabilitación.

“Permanecerá con más acompañamiento de sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación. Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte en forma intermitente”.

Los médicos agregaron que Vicente Fernández está en una fase de convalecencia en la cual seguirá con el tratamiento y seguimiento estrecho, aunque admiten que su recuperación de función en la movilidad es lenta pero progresiva.

El señor Vicente agradece sus oraciones, muestras de cariño y preocupación por su estado de salud”, refirió el documento.

El cantante, de 81 años de edad, había sufrido una caída en su rancho ubicado en el estado de Jalisco, México, que derivó en otros padecimientos como el síndrome de Guillain Barré que ataca los nervios periféricos.

En torno a su salud ha habido muchos rumores, como que tenía muerte cerebral, además de que diversos medios lo reportaban muy grave, mismos que han sido desmentidos por su familia, en especial por sus hijos.

Alejandro Fernández y el emotivo mensaje a su padre

 El cantante mexicano utilizó su cuenta oficial de Instagram para postear una fotografía familiar donde luce junto a sus padres y a su hijo mayor Alex Jr. En esta publicación, el artista escribió un emotivo mensaje dedicado a su padre, don Vicente Fernández.

Desde donde esté, siempre en mis oraciones. ♥️ Mis mejores deseos para tu pronta recuperación jefe !!!! Y a ti madre: mucho ánimo, fuerza y paciencia… todo saldrá bien! 🙏🏼🙏🏼 Los amo!

La imagen ha logrado cerca de 400 mil likes y cientos de comentarios donde sus fans y amigos cercanos le envían sus mejores deseos. Entre los comentarios que destacan son los de Diego Boneta y Aracely Arámbula.

Sigue leyendo: People’s Choice Awards 2021: Conoce la fecha del evento y cómo votar por tu artista favorito

Te puede interesar: Día de la canción criolla 2021: Estos son los eventos presenciales para el 31 de octubre

Noticias relacionadas