Día de la canción criolla 2021: Estos son los eventos presenciales para el 31 de octubre

Conciertos presenciales deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad para celebrar este 30 y 31 de octubre el Día de la Canción Criolla.

Conciertos en el día de la canción criolla
Conciertos en el Día de la Canción Criolla. (Foto: difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Este 31 de octubre los peruanos estamos de fiesta, pues se celebra el ‘Día de la Canción Criolla’ y aunque nuestro país aún vive la crisis sanitaria debido a la pandemia del coronavirus, hay eventos presenciales que podrán realizarse cumpliendo los protocolos necesarios de bioseguridad.

Almuerzos y conciertos presenciales reunirán a las familias para festejar a nuestra música peruana.

Entérate aquí de los eventos programados para este 30 y 31 de octubre

Fabiola de la Cuba celebra el día de la canción criolla en “Molienda de Sueños”

Fabiola de la Cuba regresa a los escenarios para presentar “Molienda de Sueños”, su último gran espectáculo, con el que celebra el aniversario de la música criolla. El show tendrá dos únicas fechas, el 30 y 31 de octubre, en La Cúpula de las Artes.

Las entradas se encuentran disponibles, a través de la página de Teleticket desde S/. 43 soles.

Gran Almuerzo Show en Centro de Convenciones 26.5 con ‘Criollos en su salsa’

Centro de Convenciones 26.5 anunció su atractiva cartelera del Gran Almuerzo Show titulado ‘Criollos en su salsa’, que se realizará este sábado 30 de octubre desde la 1 de la tarde que contarán con la participación de diferentes artistas nacionales en la carretera Panamericana Sur Km 26.5, Lurín.

‘Criollos en su salsa’ contará con el ritmo de la espectacular Orquesta Araye Internacional & Orquesta Mangú. La salsa dura la pone Zaperoko. La energía del mejor rock peruano lo trae Libido, Dantes Cardosa & Orquesta nos traerá lo mejor de la cumbia y el broche de oro en bellezas y sabor lo pondrá Jackie Castañeda y orquesta.

Las entradas para asistir al show están a la venta en Jounnis.com.

Criollos en su salsa’ continuará el domingo 31 de octubre

En el “Día de la Canción Criolla” se celebrará con el ritmo de nuestro querido Guajaja, el estilo y elegancia de Norma y Guillermo, quienes conforman el Dúo de Oro, la potente e inigualable voz de Bartola y un fin de Fiesta para bailar hasta el final con Fallo Muñoz Orquesta y Coros.

Además., el show contará con la presencia internacional de Aramis Galindo, conocido por sus exitosos temas como “Ya no te necesito”, “Esto tiene cohimbre”, “Dime si me vas a querer”, “Quiero llenarte”, “Sabe a cubano”, entre otras canciones.

Será un día especial para celebrar “Día de la Canción Criolla” en Lurín, que se realizará el próximo domingo 31 de octubre desde la 1 de la tarde en el Centro de Convenciones 26.5. Las entradas están a la venta en Joinnus.

‘Te pone Fest’  presenta a Los Mendez, Arturo Barrientos, Lucía de la Cruz, Orquesta Candela, entre otros artistas

Una nueva edición del festival musical más esperado del año vuelve este sábado 30 de octubre, esta vez recogiendo dos de las temáticas más celebradas durante el presente mes en nuestro país (criollismo y halloween) y con un nuevo cartel de artistas que, sin lugar a dudas, promete ser la propuesta de entretenimiento que esperabas.

Te Pone Fest colocará en un mismo escenario a una constelación de estrellas de la música nacional e internacional, teniendo a los consagrados de la cumbia argentina, Ráfaga, como headliner de una noche que aspira a ser la mejor del año. Las entradas ya están a la venta en Joinnus.

La música criolla no podía faltar en esta fecha y tendrá en su escenario a la leyenda del criollismo Lucía de la Cruz . Así mismo el Festival contará con la presencia de la cumbia norteña a cargo de Orquesta Candela y de la Gran Orquesta Internacional.

De otro lado, el público podrá disfrutar de la salsa con Kate Candela y una de los máximos exponentes de este género en nuestro país, la orquesta Camagüey.

Y como no podía ser de otra manera, la agrupación de música fusión que interpreta las canciones más populares de la actualidad con un estilo propio e innovador, Los Mendez de Trujillo, garantizan una fiesta absoluta, ya que ellos saben armar la fiesta incluso desde las plataformas digitales.

Fiesta criolla del Bicentenario

El próximo 31 de octubre podrás asistir a este evento donde disfrutarás de la música de El Zambo Barbieri y orquesta Los Kipus y el grupo criollo Son. El evento que iniciará a las 6 de la tarde, se realizará en el centro de Convenciones Bianca en el distrito de Barranco.

El precio de las entradas desde S/35.00 soles

Almuerzo criollo con los Ardiles

Los Ardiles, una de las agrupaciones más reconocidas por su música criolla festejará este 31 de octubre en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco.

Puedes adquirir tus entradas en Teleticket o llamar al: 965 394 116.

Sigue leyendo: José Bracamonte versiona ‘Cardo o ceniza’ de Chabuca Granda

Te puede interesar: Marco Romero estrena feat con Renata Flores: “Mi lugar bendito”

Noticias relacionadas