Vicente Fernández presenta problemas en las vías respiratorias y regresa a terapia intensiva

Esta tarde se informó que el cantante mexicano regresó a terapia intensiva.

vicente Fernández
Cantante mexicano tiene varias semanas hospitalizado. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Vicente Fernández volvió a terapia intensiva tras sufrir una recaída en su salud. Según el programa Venga la Alegría, el cantante mexicano habría adquirido una nueva enfermedad que hizo retroceder la mejoría que presentó hace unas semanas.

Los conductores del programa, indicaron que fuentes cercanas al cantante, aseguraron que el ‘Charro de Huentitan’ habría contraído neumonía por lo que tuvo que ser trasladado a terapia intensiva nuevamente.

Según el último informe médico publicado en sus redes sociales, el artista “presentó una inflamación en sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con el apoyo respiratorio”.

Además en este comunicado, aseguran que don Vicente Fernández se encuentra despierto y puede interactuar con su familia en especial con su esposa doña ‘cuquita’.

¿Qué pasó con Vicente Fernández?

El padre de Alejandro Fernández fue internado de emergencia debido a una caída que tuvo en su rancho, este accidente le provocó daños en la columna a nivel cervical. Tuvo que ser atendido en terapia intensiva desde su ingreso debido a su grave estado de salud.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández y su padre Vicente Fernández. (Foto: Instagram)

Vicente Fernández presentó mejoras en su salud

El cantante mexicano Vicente Fernández presenta mejorías en su estado de salud.  Según los reportes médicos la respiración asistida ya no es necesaria por algunos lapsos de tiempo y ya puede vocalizar.

Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en periodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar”, se indicó en un comunicado de prensa.

Sigue leyendo: Jesse & Joy anuncian gira mundial titulada “CLICHES” que iniciará en Estados Unidos

Te puede interesar: Rodrigo Cuba le obsequia un ramo de rosas a su hija Mía tras firmar el divorcio con Melissa Paredes

Noticias relacionadas