Festival Viña del Mar 2023: ¿Qué artistas competirán con la peruana Milena Warthon?

Las entradas para el Festival de Viña 2023 están a la venta a través de la plataforma Punto Ticket.

Artistas que competirán con Milena Warthon en el Festival de Viña 2023.
Gabriela Zevallos

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, volverá a emocionar a los latinos después de dos años de pausa por la pandemia. Este 2023 la cantante peruana, Milena Warthton, representará al Perú con su tema “Warmisitay” y competirá con importantes artistas de diferentes países de Latinoamérica.

El anuncio de los participantes que competirán en la categoría folklórica se realizó este martes 20 de diciembre mediante las redes sociales del Festival.

Milena Warthon representará a Perú en el Festival Viña del Mar: “Estoy emocionada de cantarle a la mujer andina en este escenario”

¿Qué artistas competirán con Milena Warthon?

La categoría folklórica del Festival de Viña 2023, tendrá como participantes a un abanico de artistas del continente Americano con los que competirá nuestra representante. Aquí te contamos de quienes se trata.

Camilú

La cantante y compositora argentina, Camilú, participará en el Festival de Viña 2023 con su tema “De a poquito”. Canción que publicó hace tres meses y cuenta con más de 100 mil visualizaciones.

Laia

El grupo chileno conformado por las hermanas Sofía, Laura y Manuela, oficializaron su participación el en Festival de Viña 2023 con una publicación en su cuenta de instagram. Las cantantes representarán a su país con su tema “Camino”.

Bazurto All Starts

El grupo musical colombiano, se presentará con su tema “La Manguera”. La agrupación cuenta con más de cien mil oyentes mensuales en Spotify.

Frank Di

El cantante mexicano representará a su país en el Festival de Viña 2023 con su tema “La última gota”, canción que cuenta con más de 115 mil visualizaciones en YouTube.

Los Rabanes

Los ganadores del premio Grammy Latino al mejor álbum vocal de Rock Dúo o grupo en el 2007, representarán a Panamá con su canción “La patineta”.

Tickets para el Festival

El evento más grande del continente americano se realizará desde el domingo 19 hasta el viernes 25 de febrero. Las entradas están a la venta a través de la plataforma digital Punto Ticket.

Entradas para el Festival de Viña 2023 a la venta en Punto Ticket.

Sigue leyendo: Qatar 2022: Así celebraron los famosos el triunfo de Argentina

Te puede interesar: Mauricio Mesones y Kalé unen sus voces para estrenar ‘Dígame usted señorita’

Noticias relacionadas