Conoce los autos con equipamiento de alta tecnología y confort

Garantiza tus viajes totalmente placenteros.

Volkswagen Tao
Volkswagen Taos y su tecnología. (Foto: difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Cuando piensas en adquirir un auto, una de los requisitos que ponemos en primer nivel, es la tecnología, seguridad y confort.  Aquí te presentamos a la marca de autos que están marcando la pauta en diseño, desempeño y tecnología.

Te contamos que Volkswagen Taos es uno de los modelos que sobresale por su alto nivel de confort tanto para el conductor como para los ocupantes del vehículo.

¿Cuáles son las ventajas que tiene un Volkswagen?

Para empezar, el tablero tiene una orientación hacia el conductor, de manera que tendrá todo a la mano para que su única preocupación sea disfrutar de la conducción. Uno de los principales elementos a destacar es el Digital Cockpit, un panel de instrumentos totalmente digital que brinda información importante del auto.

Este tipo de autos vienen con alta tecnología

La conectividad está asegurada gracias al sistema de infoentretenimiento, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, el cual, además, tiene un buscador de red Wi-Fi para el acceso a Internet.

Reinventando el confort

El Volkswagen Taos trae consigo elementos que hacen mucho más placentera la estadía de todos sus ocupantes. Algunos de estos elementos son:

  • Aire acondicionado bizona
  • Calefacción de asientos delanteros
  • Asiento del conductor con ajuste eléctrico
  • Cargador inalámbrico para Smartphones
  • Retrovisores exteriores eléctricos con función “Tilt down” en el acompañante
  • Espejo retrovisor interior con antideslumbramiento
  • Guantera refrigerada e iluminada

Adicionalmente, Taos cuenta con el sistema Keyless Access, con el que no será necesario el uso de la llave para desbloquear o encender el auto.

El Volkswagen Taos ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la marca y en la plataforma e-commerce vwstore.pe, donde podrán acceder al vehículo a un precio online exclusivo que va desde US$ 26.840 o S/ 112.728.

Sigue leyendo: Feliz Navidad: 4 Consejos para poner sus arreglos navideños de forma segura

Te puede interesar: ¿Cómo elegir una refrigeradora adecuada para mantener tus productos este verano?

Noticias relacionadas