Ezio Oliva conmueve con tema dedicado a su Padre: “Ha sido un proceso muy duro”

El cantautor peruano Ezio Oliva estrenó "Volveré", una emotiva canción en homenaje a su padre, conmemorando un año más de su partida.

Ezio Oliva
Ezio Oliva conmueve con su nueva canción.
Melaniee Rivas Baldeón

El cantautor peruano Ezio Oliva estrenó “Volveré”, una canción con la que le rinde homenaje a su padre, conmemorando un año más de su partida.

“Volveré”, es una canción compuesta por el mismo Ezio en mancuerna con Alberto Vela y Miguel Ruiz. Aquí el intérprete toma la dura decisión de escribir sobre el momento más difícil y triste que le tocó vivir.

Producida por Stefano Vieni, ‘Volveré’, se convierte en un relato con el que quizás el intérprete peruano está sanando esa herida que le dejó la partida de su ser más amado. “Tuvieron que pasar 15 años desde la partida de mi padre para atreverme a escribir esta canción, ya que ha sido un proceso muy duro para mí, pero se logró”.

“Volveré” es un homenaje no solo a mi padre, sino también para todos los papás que ya no están” comentó un emocionado el cantautor, quien también decidió visitar por primera vez el mausoleo de su padre.

Ezio Oliva tenía 18 años cuando su padre falleció inesperadamente, en aquel entonces el cantautor vivía uno de sus mejores momentos como líder de la banda Ádammo.

En el videoclip, que ya está disponible en las plataformas digitales, se pueden ver una serie de fotografías y videos donde el cantante disfrutaba junto a su padre.

Escucha aquí “Volveré”

Sigue leyendo: Natti Natasha lanza la bachata más conmovedora de su carrera “Quiéreme menos”

Te puede interesar: Oscar Maydon Ft. Junior H dan una muestra de un amor de la vida real en “Volver al futuro”

Noticias relacionadas