Ezio Oliva regresa a Perú después de su gira exitosa por España

Después de un mes de Estadía por tierras europeas, Ezio Oliva anuncia su regreso a Perú con emociones y logros.

Ezio Oliva volvió a Perú después de su gira por España. Tvolima.pe
Ezio Oliva en concierto en España.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Ezio Oliva regresó a Perú luego de una exitosa gira denominada ‘Antido Tour’, que lo llevó a visitar ciudades como Madrid, Sevilla y Barcelona en España.

En su último concierto que se realizó pasado sábado 23 de marzo, el intérprete de ‘Que te vaya mal’, contó con la presencia de sus compatriotas Nataniel Sánchez y Braulio Chappell, jóvenes talentos que residen en tierras europeas y que mostraron su apoyo al cantante.

Ezio expresó su emoción tras la acogida del público español, “Me vine con una mochila de ilusiones y regreso con una maleta cargada de emociones en estos 30 días en España”.

No me esperaba tanto el apoyo del publico en los conciertos, es indescriptible los sentimientos que experimenté”, expresó.

Como se recuerda, Ezio Oliva está promocionando su nuevo tema ‘Mal Amor’ y aprovechó su estadía para visitar diferentes emisoras de España que lo recibieron con respeto y cariño.

Ezio y Karen presentes en ‘Premios Dial 2024’

Tras ser invitado a la alfombra roja de ‘Premios Dial 2024’ que se realizó en la ciudad de Tenerife, Ezio Oliva compartió con artistas de talla mundial como Luis Fonsi, Diego Torres, David Bisbal y Ha-Ash.

Tras su llegada a nuestro país, Ezio tendrá un breve descanso disfrutando a sus pequeñas hijas y su esposa. Luego, continuará con su gira en el interior del país.

Ezio Oliva y Karen Scwharz en premios Dial 2024.
Ezio Oliva y Karen Scwharz.

Conoce más de Ezio Oliva

Ezio Luis Oliva Ricci (Lima, 14 de noviembre de 1988) es un cantante y compositor peruano que se dio a conocer en 2004, en el programa de canto “Súper Star”.

En el 2007 junto a otros 2 amigos que deseaban tocar temas que compusieron en la secundaria, Ezio formó parte de Ádamo, agrupación que en 2009 fue galardonada como “Mejor Artista Revelación” en los Premios MTV.

Tras años de éxitos, Ezio incursionó como solista en 2015, tiempo en el cual lanzó su primer sencillo “Siempre has sido tú”, tema que describe su relación con Karen Schwarz.  En 2016, saca sus sencillos “El calendario” y “Ven morena”.

Sigue leyendo: El gran chef famosos: Flavia Laos y Emilio Jaime se reencuentran

Te puede interesar: ‘Al Fondo hay sitio’ ya tiene fecha de estreno ¿Qué papeles tendrán David Villanueva y Nidia Bermejo?

Noticias relacionadas