En un episodio del programa ‘Ventaneando’, se filtró la llamada que realizó William Levy al 911, preocupado por la seguridad de su hija. En esta conversación, el actor expresaba su angustia por no tener noticias de su hija en dos semanas.
En la llamada que quedó registrada en un informe policial de Miami, se evidencia que en el diálogo con las autoridades, le preguntan a Levy si su preocupación involucra a alguno de sus hijos.
El actor responde: “Han pasado cuatro semanas desde que mi esposa y yo nos separamos. Todo ocurrió muy rápido, y ella se llevó a mi hija de nuestra casa. Mi hijo decidió quedarse conmigo porque no quería irse con ella«.
«Al principio, sabía que se habían mudado al apartamento de una amiga de su madre, pero ahora ya no están allí y se han trasladado a su propio apartamento. Así que realmente no sé dónde está mi hija ahora. No tengo información sobre su paradero o con quién podría estar”, se le escucha decir a William Levy muy preocupado.
Posteriormente, Levy había intentado comunicarse con su hija para indagar sobre la ubicación del Departamento donde residía con su madre, pero Kailey le colgó el teléfono. Según relató Levy, ni su hija, ni Elizabeth Gutiérrez respondieron a sus llamadas subsiguientes.
El audio mostró la profunda preocupación del actor cubano por la seguridad de Kailey, especialmente después de su separación de Elizabeth Gutiérrez.
¿Qué dijo William Levy a respecto?
William Levy ofreció una entrevista a ‘Ventaneando’, en donde corroboró esta llamada y expresó que: “Yo tengo que saber dónde está mi hija. Tenía que saber dónde está mi hija”.
El actor de telenovelas expresó su gratitud luego de que la policía se comunicara con Elizabeth y le confirmara que se encontraba bien.
Como se recuerda, tras la entrevista que ofreció su aún esposa Elizabeth Gutiérrez, el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ compartió un mensaje muy directo en su cuenta oficial de Instagram, afirmando que nunca dejaría mal a la madre de sus hijos. “Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia, pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos en mal lugar. Siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quién soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo, dedicado a mis hijos y a mi carrera”.
Durante los 20 años que la pareja estuvo unida, tuvieron dos hijos: Christopher de 18 años y Kailey de 14. Según lo que contó Levy a la policía, tras la ruptura el primogénito se quedó en la lujosa casa familiar de Miami junto al intérprete, mientras que menor de la familia se trasladó a un departamento con su madre.
Seguir leyendo: Shakira: Anuncia nueva gira
Te puede interesar: Colombia vibra al son de Carlos Vives y Maná en un épico encuentro musical