Yiddá Eslava y Julián Zucchi presentan el tráiler de la película ‘¿Nos casamos?, Sí, mi amor”

Cinta nacional se estrenará el próximo 3 de febrero a nivel nacional.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi
Yiddá Eslava y Julián Zucchi lanzan el afiche de su película. (Foto: difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Yiddá Eslava y Julián Zucchi llegan a la pantalla grande con la comedia ‘¿Nos casamos?, Sí, mi amor’.  La cinta peruana estará en la cartelera nacional desde el 3 de febrero donde una de las parejas más populares y queridas por el público nos harán reír con sus locuras.

Este lunes 22 de noviembre, la producción lanzó el trailer y afiche oficial de la segunda parte de la comedia que batió récords de taquilla y que hizo reír a miles de peruanos.

Dirigida por Pedro Flores Maldonado, ‘¿Nos casamos?, Sí, mi amor’, cuenta con uno de los elencos más grandes entre los que destacan Ernesto Pimentel, Andrés Salas, Patricia Portocarrero, Pietro Sibille, Saskia Bernaola, Mayra Olivera, Santiago Suárez, Eric Varias y Danny Rosales, junto con apariciones especiales que serán una total sorpresa a todos los que acudan a las salas de cine.

Estamos muy emocionados porque es la segunda película. Con la primera fue como romper el hielo, pero ahora con ‘¿Nos casamos? Si, mi amor’ tenemos que demostrar que podemos hacer cine de comedia, que la gente la pueda pasar bien y que sea de calidad”, comenta el protagonista de la cinta Julián Zucchi.

De otro lado, el actor argentino agrega que, aunque están contentos con el éxito obtenido con la primera película, ahora “Tenemos la presión de que a la primera película le fue bien en cines y en Netflix, así que la valla está alta pero le hemos metido mucho esfuerzo, mucha más producción. Siempre los primeros proyectos son más duros así que ahora no tenemos excusas, creemos que tenemos una gran película, que nos emociona mucho, que nos hace reír y que tiene un guión divertidísimo”.

Por otro lado, Yiddá reflexionó sobre lo que significa para ella realizar la segunda parte de esta comedia. “Yo estoy más que feliz que gente tan talentosa confíe en nosotros, es un orgullo y una gran responsabilidad porque debemos estar a la altura“.

Yiddá también destacó que a esta segunda parte de la película se incorporaran grandes talentos.   “Para ‘¿Nos casamos? Si, mi amor’ se incorpora por ejemplo Ernesto Pimentel, que para Julián y para mí es una gran estrella y lo admiramos muchísimo, me llena de orgullo que haya aceptado estar con nosotros en esta película. Patricia Portocarrero, que ha protagonizado películas tan importantes, también está con nosotros con un personaje muy divertido que va causar muchas sensaciones”.

El público de todo el Péru que acuda a los cines desde el 3 de febrero del 2022 va disfrutar mucho de las apariciones especiales de las figuras más populares y reconocibles del cine y la televisión, muchos de ellos en cameos y otros con roles muy divertidos que harán reír a toda la familia.

Creo que tenemos un mix perfecto de comedia y un guión que hemos trabajado mucho durante toda la pandemia. Queremos que el público vaya y vea la evolución que hemos logrado desde la primera película. Es un escalón más alto, siempre persiguiendo nuestro sueño con firmeza, con confianza y tratando de no defraudar al público. Le hemos puesto mucho corazón y esperamos que la disfruten y les guste” finalizó Julián Zucchi.

Detalles sobre el rodaje de la película ‘¿Nos casamos?, Sí, mi amor’

‘¿Nos casamos?, Sí, mi amor’ se grabó los primeros meses de este año bajo estrictos protocolos de seguridad para garantizar el bienestar y salud tanto de los actores como todo el equipo de producción, que sumaron más de 300 personas.

Mira el tráler de ‘¿Nos casamos?, Sí, mi amor’

Sinopsis de ‘¿Nos casamos?, Sí, mi amor’

Un restaurante romántico, flores, una botella de champagne son el escenario perfecto para que Guille (Julián Zucchi) pida la mano de Bea (Yidda Eslava). Él sabe que es necesario dar el siguiente paso. Ella no está tan segura. ¿¿Nos casamos? Sí, mi amor’ ¿Qué puede salir mal?

Más datos de ‘¿Nos casamos?, Sí, mi amor’

Casa Productora: Wallaz Producciones

Producción General:  Yidda Eslava & Julián Zucchi

Dirección: Pedro Flores Maldonado

Distribuidora: Cinecolor

¿Quiénes son los artistas que participan en ‘¿Nos casamos?, Sí, mi amor’?

Yiddá Eslava

Julián Zucchi

Andrés Salas

Pietro Sibille

Ernesto Pimentel

Patricia Portocarrero

Mayra Olivera

Erik Varias

Santiago Suarez

Danny Rosales

Saskia Bernaola

Sigue leyendo: Johanna San Miguel y Carlos Carlín regresan luego de trece años por un ‘Cuentazo de Navidad’

Te puede interesar: Elías Montalvo sobre críticas del jurado en El Artista del Año: “No estoy de acuerdo, lo hice mejor que Christian”

Noticias relacionadas