“Yo soy 10 años”: Programa de imitación termina su gira de conciertos en el Circuito Mágico del Agua

El público podrá asistir totalmente gratis a los conciertos en vivo de “Yo Soy: 10 años”.

Yo soy: 10 años
El Circuito Mágico del Agua será el escenario para el último concierto de "Yo Soy: 10 años".
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Este lunes 27 de junio, “Yo Soy 10 Años: Conciertos En Vivo” termina su gira de conciertos en el Circuito Mágico del Agua, en Cercado de Lima, donde desarrollará la semana final de su temporada especial.

Como cada noche el programa reality será conducido por Adolfo Aguilar y Karen Schwarz. En tanto el jurado está integrado por Maricarmen Marín, Katia Palma, Jorge Henderson y Ricardo Morán.

Estoy feliz de haber celebrado junto a mis compañeros los diez años de ‘Yo Soy’. Reencontrarme con el público ha sido lo máximo, solo Latina lo pudo lograr, salir a las calles no fue nada fácil. La temporada está por culminar, aún no se sabe si el programa volverá a emitirse pronto, pero estoy convencida de que hemos marcado una generación entera“, dijo Karen Schwarz.

El Circuito Mágico del Agua (Cercado de Lima), será la cuarta locación del programa más querido de la televisión peruana a donde todo el público podrá asistir para disfrutar de los últimos programas en vivo. Sin embargo, aún resta definir a los finalistas y para eso se vivirán las últimas jornadas que tendrá el programa al aire.

Mientras tanto, se especula que el espacio que deja “Yo Soy 10 Años: Conciertos En Vivo” será ocupado por el gran estreno de la quinta temporada de “La Voz Perú”. La publicidad promocional del programa ya está siendo emitida.

El lunes 27 de junio, “Yo Soy 10 años: Conciertos En Vivo” se traslada al Circuito Mágico del Agua, Jr. Madre de Dios S/N, Cercado de Lima.

“La Voz Perú 2022”: Conoce la fecha de estreno y todo lo que se sabe acerca del programa

La nueva edición de “La Voz Perú 2022”, vuelve a las pantallas peruanas.  Uno de los formatos más exitosos a nivel mundial volverá a reunir en un mismo escenario a decenas de talentos nacionales que sorprenderán con su voz a los televidentes.

En esta oportunidad, el programa de talento tendrá nuevamente en la conducción a Cristian Rivero quien interactuará con los entrenadores que para esta oportunidad llegarán con muchas sorpresas.

Sigue leyendo: Cielo Torres cantó en el fin de fiesta de la marcha del orgullo gay

Te puede interesar: “La Voz Perú”: Marcela Navarro denuncia a la producción de Guillermo Dávila de haberla insultado

Noticias relacionadas