Festival Grita: ZAV y Fátima Foronda se unirán en un solo escenario

El festival Grita sigue su recorrido y esta vez traerá una mixtura de géneros el 19 de agosto en el reciento miraflorino. Las entradas estarán a la venta en puerta desde 15 soles.

ZAV su nuevo espectáculo
La trayectoria de ZAV viene rindiendo frutos gracias a la disciplina y al talento nato de los músicos que integran el proyecto. (Foto: Difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

‘Grita’ está de regreso. A pocos días de realizarse uno de los festivales de mixtura musical más importantes de los últimos meses, se confirma que ZAV y la artista peruana Fátima Foronda compartirán escenario en el evento que regresa con su tercera edición.

ZAV – Julio Zavala, quien es considerado como uno de los bajistas más importantes del Perú, hará vibrar al público con su reciente producción que publicó en el 2020, titulado ‘El Negrotismo Ilustrado’, una muestra de mixtura musical que lo puso a otro nivel musical. 

El evento se realizará este viernes 19 de agosto en el hotel Selina, ubicado en pleno corazón del distrito de Miraflores. 

Como se sabe, Fátima Foronda, es una artista que explora un nuevo universo musical dentro de la música folclórica. Incluso, buscando la descentralización de la música andina peruana, estará acompañada por el gran violinista ayacuchano Andrés Chimango Lares.

ZAV, que es considerado como embajador de la Danza de Tijeras en nuestro país, tocará de la mano del maestro arpista, Gregorio Condori para que los niños Dansaq ( niños danzantes de tijeras ) presenten su destreza demostrando el linaje de una de las danzas más milenarias de nuestro país.

Propuestas de Rock que se presentarán en ‘Grita’

Se conoce además que en esta edición también participará Rod Blur, proyecto de art rock que viene cosechando buenos comentarios tanto en Perú como en el exterior.

Recientemente fue seleccionado por los mismos Bándalos Chinos para abrir su show en Huancayo, en donde alcanzó un desarrollo escénico clave. 

Finalmente, se ubicará una vez más los chicos de Radamantium, proyecto de heavy rock que está próximo a publicar sus primeros temas en las plataformas digitales. Hace poco también compartieron escenario con bandas argentinas como El Zar o 1915 en Huancayo. 

Entradas para el festival Grita

Las entradas para este combo musical estarán a la venta en la puerta del Selina a solo 15 soles. No dejes de pasar la oportunidad de apreciar esta mezcla de sabores musicales. 

Sigue leyendo: Gustavo Cerati: En el día del cumpleaños 63 del artista, lanzan material inédito del exlíder de Soda Stereo

Te puede interesar: Ezio Oliva sorprende cantando salsa junto a Daniela Darcourt: “El dolor de mi vida”

Noticias relacionadas