Rebeca Escribens tenía previsto realizar un show este último jueves 2 de junio en La Peña del Carajo, junto a sus compañeras Gianella Neyra, Katia Condos y Almendra Gomelsky. Sin embargo, una inesperada llamada hizo que abandonara el recinto.
Las actrices que vienen presentando el show Mujeres sin pito se encargaron de dar la noticia a los asistentes, señalando que minutos antes de iniciar el show, la actriz fue informada de que su padre se encontraba internado en un centro médico, inconsciente.
Por su parte, Escribens también decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram. La artista colgó una foto donde se le ve a su padre en la cama del hospital.

«Disculpen a todos los asistentes que están en La Peña del Carajo. Tuve que irme de urgencia. Les pido una oración», escribió Rebeca.
Rebeca Escribens agradece el apoyo del público
La conductora no ha dudado en usar sus redes sociales para agradecer los mensaje de apoyo de parte del público. Asimismo, compartió unas imágenes donde se muestra que tanto ella como sus hermanos se han amanecido a la espera de una mejoría de su padre.

Cabe recordar que Rebeca Escribens en más de una oportunidad publicado videos de su padre. Además, ha señalado que es una persona delicada producto de su edad y una enfermedad que padece.
Ver esta publicación en Instagram
No dejes de leer: Chris Pratt reitera su cariño por la selección peruana y los alienta para el repechaje
Mira también: Pablo Herrera regresa a Lima para brindar show y cantante La Voz Perú será su telonera