AFHS: Jimmy desaparece en la playa y temen lo peor

Los Gonzáles lloran la pérdida de Jaimito.

En el reciente capítulo de AFHS, Jimmy Gonzáles desaparece en la playa.
Gabriela Zevallos

Una tragedia para los Gonzáles. En el episodio de AFHS emitido el último martes, un paseo divertido en la playa se convierte en una pesadilla cuando Jimmy desaparece y deja a toda su familia destrozada. El menor hijo de Charito no da señales de vida, así que todos temen lo peor.

Todo sucedió cuando la familia vecina de los Maldini Montalbán decidió pasar el día en la playa, después de una larga jornada de trabajo. Jaimito y Richard Junior estaban jugando fútbol en la arena, cuando la pelota, en un descuido, terminó cayendo al mar.

Joaquín de Orbegoso habla de su retorno a ‘AFHS’: “Se arma nuevamente la rivalidad”

Jimmy se ofreció en recogerla, pero las grandes olas se lo llevaron sin que nadie se de cuenta. Tiempo después, cuando todos regresaban a casa, se percatan de su ausencia y regresan en su búsqueda, pero solo encuentran su ropa de baño a orillas del mar.

¿’La mirada de Tiburón’ secuestró a Jimmy?

En el adelanto del capítulo de hoy la familia Gonzáles se viste de negro y rezan por Jaimito, quien aún sigue desaparecido. Alessia está dispuesta a contar la verdad de su relación y Cristobal la apoya en su decisión.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue la aparición de ‘La mirada de tiburón’ en el minuto final del avance. ¿Será que puso su plan en marcha y tiene al hermano de Joel bajo su custodia? Aún no se sabe, pero las dudas se despejarán en el siguiente episodio.

Sigue leyendo: Sale a la luz la primera foto de Marc Anthony y Nadia Ferreira cuando la modelo tenía 16 años

Te puede interesar: Ricky Martin se bajó del escenario para saludar a una fan de 88 años

Noticias relacionadas