Laszlo Kovacs viajará a Hungría con su esposa y nos cuenta sus deseos: “Quizás en la luna de miel ya encarguemos”

En una entrevista con TVOLima, Laszlo Kovacs nos abrió su corazón y habló sobre su vida personal, familia, proyectos y viajes.

laszlo kovacks
Laszlo Kovacs se sincera sobre su deseo de tener hijos.
Gabriela Zevallos

Laszlo Kovacs está en su mejor momento. El actor conocido por interpretar a ‘Tito’, uno de los personajes más icónicos de la serie ‘Al fondo hay sitio, se sinceró sobre su deseo de tener hijos con su esposa, Mili Asalde, en un momento no muy lejano. Además, habló de la gran admiración que siente por Adolfo Chuiman e Yvonne Frayssinet y del sueño de convertirse en un gran artista siguiendo su ejemplo.

El actor, quien logró construir una impresionante trayectoria artística, consiguió el éxito formando parte del elenco de la serie creada y dirigida por Efraín Aguilar. Desde entonces, Laszlo Kovacs no ha dejado de ganarse el cariño del público con la originalidad y simpatía que le pone a sus personajes.

‘Al fondo hay sitio’ y su parodia de ‘La casa de Papel’

En una entrevista con TVOLima, Laszlo Kovacs nos abrió su corazón y habló sobre su vida personal, familiar, proyectos y viajes que realizará antes de regresar a grabar para la serie más exitosa en la historia de la televisión peruana.

Laszlo Kovacs interpreta a Tito en Al fondo hay sitio.

¿Qué planes tienes para estas fiestas?

Me estoy yendo a Chiclayo. Mi esposa es de Chiclayo y voy a pasar fiestas allá con mi familia política, así que voy a estar comiendo muy rico. El arroz con pato, el Chinguirito y ahí vamos a estar felices con la familia.

¿Luego regresas a continuar con las grabaciones?

Por supuesto, tenemos que retomar las grabaciones. El 9 ya vamos a estar de vuelta por acá, pero vamos a sacarle el jugo a las vacaciones.

¿Y qué otro proyecto tienes a parte de ‘Al fondo hay sitio’?

La verdad, la serie nos demanda bastante tiempo. Yo tengo simplemente un viaje a fines de marzo. También me estoy yendo a Hungría, para que mi esposa conozca a mi familia. Soy húngaro y tengo la bendición de que mi abuelita todavía esté viva, así que voy a aprovechar para que conozca un poco la familia de allá, de donde vengo. Allá están mis primos y tíos, de hecho la mayor parte de mi familia está allá y no acá.

¿Tu esposa y tú están planeando tener hijos?

Quizás en esa luna de miel ya encarguemos. Sería lo ideal, ojalá. Que sea lo que Dios quiera.

¿Ya tienen un nombre pensado?

Sí, pero no lo voy a decir. Siempre lo invoco, le digo que lo estamos esperando y que ojalá que ya venga pronto.

Laszlo Kovacs y su esposa Mili Asalde en el día de su boda.

Adolfo Chuiman e Yvonne Frayssinet fueron homenajeados con su estrella de la fama. ¿Cómo es trabajar con ellos, tienes alguna anécdota?

Tantas anécdotas. Lo que te puedo decir es que Adolfo es un ser de luz que siempre nos transmite muchísima alegría y se pone a bailar. Se pone a bailar de la nada y eso nos relaja, nos hace reír, nos hace disfrutar. Sobre todo cuando las cosas están muy duras. E Yvonne es una dama. Realmente destila una clase, una elegancia que siempre nos eleva a todos, es como una Diosa. Lindos los dos, los queremos mucho.

Y así como ellos, ¿Te gustaría tener en algún momento tu estrella de la fama?

La verdad, sí me encantaría. Sueño con llegar a tener una carrera similar a la que tienen. Eso es lo más maravilloso. Todavía están vigentes y es un regalo tenerlos entre nosotros. Obviamente, yo como actor me encantaría porque son muy pocos los que llegan tener una carrera como la de ellos. Ojalá pueda tener ese honor, Dios quiera y el público, también, porque nos debemos a ellos.

Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman
Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman se emocionaron al develar su ‘Estrella de la Fama’.

Sigue leyendo: Marc Anthony y Nadia Ferreira celebran su primera Navidad juntos y con una agradable cena (Vídeo)

Te puede interesar: Shakira pasó la Navidad con sus hijos en el desierto y dejó un potente mensaje: “Buscando la serenidad”

Noticias relacionadas