Aldo Miyashiro regresa a los escenarios aunque afirma que: “No estoy al 100%, pero tengo que trabajar”

El actor y conductor de TV reveló que lleva una terapia para sanar luego del ampay con su ex reportera Fiorella Retiz.

Aldo Miyashiro
Aldo Miyashiro habló sobre su situación actual. (Foto: captura)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Aldo Miyashiro está de regreso a los escenarios.  El actor y presentador de TV formará parte del elenco de la obra de teatro “Los vecinos de arriba” junto a Vanessa Terkes, Sebastián Monteghirfo y Lita Boluarte.

En una entrevista al diario Trome, Aldo confesó que no se encuentra bien al 100% pero que las terapias que está llevando luego de estar en el ojo de la tormenta tras haber protagonizado un ampay con su ex reportera Fiorella Retiz, lo están ayudando a salir adelante.

Todavía no estoy al 100%, estoy llevando terapia para estar mejor, me duele haber lastimado a la gente que quiero, pero soy consciente que la vida tiene que continuar”, expresó el popular ‘chino’.

Además, reveló que las responsabilidades económicas que tiene con su familia lo impulsan a levantarse y seguir trabajando. “Yo tengo que trabajar porque no soy hijo de millonarios, tengo que ver cómo hacer, pararme, levantarme, respirar y salir, tengo hijos en la universidad y esas cuentas las pago yo”.

¿Qué dijo Aldo sobre Erika Villalobos?

Han pasado 2 meses que unas imágenes difundidas en un programa de televisión pusieron en evidencia la infidelidad de Aldo a su esposa Erika Villalobos.  Ante la pregunta de cómo está la relación con su aún esposa, el conductor de “La banda del chino”, reveló que mantienen una relación cordial por el bienestar de sus hijos.

Vamos a ser padres de nuestros hijos toda la vida y que ellos necesitan estar bien, más allá de los problemas que esto puede haber generado”.

Aldo Miyashiro elogió el talento de Érika Villalobos

A pesar de estar separado de Érika Villalobos y madre de sus hijos, ‘El chino’ continúa admirando su talento, incluso fue a verla a una de sus funciones en el musical “Todos vuelven” en el Teatro Municipal.

Es una actriz que yo admiro, respeto y que me gusta ver en escenario, cuando fui a ‘Todos Vuelven’, aparte de verla a ella estaba mi hija, entonces quería ir a verla”, dijo

Aldo Miyashiro: estos son los memes que dejó su “ampay” tras ser captado besando a Fiorella Retiz

Luego de que el programa ‘Magaly Tv la firme’ emitiera un informe en donde sale besando a la reportera Fiorella Retiz.

En las imágenes se puede observar cómo el conductor de ‘La banda del Chino’ se da apasionados besos dentro de la vivienda del periodista deportivo Oscar del Portal, luego de un encuentro futbolístico.

Según comentó Magaly, la esposa del comentarista viajó a Punta Cana de vacaciones junto a sus hijos, por lo que tenía la casa sola.

Miyashiro regresaba de un viaje familiar

Según su reporte en Migraciones, Aldo Miyashiro viajó hace unos días a Europa para tomarse unas cortas vacaciones junto a su aún esposa Érika Villalobos y sus dos hijos. A través del informe periodístico se conoció que la familia retornó el pasado 18 de abril.

Sigue leyendo: Cielo Torres cantó en el fin de fiesta de la marcha del orgullo gay

Te puede interesar: Nataniel Sánchez responde a sus fans sobre AFHS: “Infinitas gracias por tenerme en sus corazones”

Noticias relacionadas