Mucho se ha dicho en torno a la biografía de Alessia Rovegno Cayo, donde se resalta mucho más a su madre Bárbara Cayo, integrante del clan Cayo, una de las familias más involucradas con el mundo del espectáculo en el Perú, gracias a la presencia de sus conocidas tías Fiorella y Stephanie Cayo, sin embargo, el apellido Rovegno no está exento de fama.
Su padre es el famoso empresario Lucho Rovegno, actual dueño de la pastelería y bagueteria Rovegno, una de las más tradicionales del rubro en el Perú, que ha sido motivo de múltiples reportajes en distintos programas culinarios cuando se trata de hablar sobre la influencia de la cocina italiana en el país.
Alessia Rovegno fue esposo de Bárbara Cayo
El padre de la flamante Miss Perú 2022 fue esposo de la actriz Bárbara Cayo, con la que tuvo dos hermosas hijas: Arianna de 25 años, que es la mayor, y que está graduada en la carrera de Negocios Internacionales en una universidad de Nueva York.
Alessia es la segunda de ellas, tiene 24 años y forma parte del mundo del espectáculo donde es cantante, actriz y modelo. Recientemente, ha sido coronada como Miss Perú y, seguramente, se irán a abrir muchas más puertas en su naciente carrera en el ambiente artístico.
Lucho Rovegno tiene la nacionalidad italiana y, luego de divorciarse de Bárbara Cayo, rehizo su vida sentimental donde se convirtió en padre por tercera vez de una chica: se llama Valentina, tiene 12 años y es muy amiga y unida a sus 2 hermanas mayores.
No te pierdas: Luis Fonsi puso nerviosa a “Chinita” Jazmín Pinedo y la invita a su concierto