Alonso Acosta celebra 30 años de vida artística en un concierto muy especial

El reconocido musico presentará un show lleno de sorpresas, junto a la banda Atelier Jazz Group y músicos invitados.

Alonso Acosta
Alonso Acosta presentará un show que recorre sus experiencias y su carrera musical.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El maestro del vibráfono y el Jazz; Alonso Acosta Flores, celebrará sus 3 décadas como músico y artista, en un show que recorre sus experiencias y su carrera musical.

El programa elegido por el maestro Alonso Acosta nos invita a viajar a través de estos 30 años de vivencias, de impresiones musicales coloridas, vivaces y profundas.

En este emotivo show, el músico que vive en Estados Unidos, podrá compartir con los asistentes su formación, viajes y búsqueda de nuevos sonidos a través del vibráfono.

Mediante este instrumento, Alonso rescata y proyecta sonidos que salen del alma y de la disciplina académica que han permitido que represente al Perú en congresos internacionales y concursos, llegando a ser considerado como uno de los 60 mejores marimbistas del mundo.

Celebrar en Cocodrilo Verde este aniversario es algo muy especial porque el local, para mí, es como volver a casa”, manifiesta el musico.

En este concierto esperamos el público pueda sentir y disfrutar cada nota musical y se sienta más cerca a mí, mis experiencias y pueda vivir un poco de lo que significa la música para mí” finalizó.

Alonso Acosta, quien radica en Estados Unidos, donde está cursando una maestría en jazz en New Jersey City University, es el organizador del Festival Internacional de Vibráfono y Marimba de Lima Perú y este año prepara su décima edición, siempre en una labor que reúne a jóvenes talentos y grandes artistas internacionales.

La cita es este miércoles 17 de agosto, a las 8:00 pm en Cocodrilo Verde (Francisco Paula de Camino 226 Miraflores) las entradas tienen un costo de s/50.00 y se pueden adquirir en la entrada del local o a través del correo electrónico adm@cocodriloverde.com

Sigue leyendo: Esposa de Mauricio Diez Canseco, Lisandra Lizama anuncia que se lanzará como solista: “Seré la leona de la salsa”

Te puede interesar: “Sin senos no hay paraíso”: Juan Diego Sánchez llegará a Perú para gira promocional

Noticias relacionadas