Amber Heard y Johnny Depp vienen afrontando una batalla en los tribunales luego de que la primera acusa al segundo de haberla agredido física y psicológicamente durante el tiempo que sostuvieron una relación sentimental, pero un nuevo capítulo se abrió en este mediático caso.
La defensa del actor de Piratas del Caribe contactó a una psicóloga que atendió a la actriz Amber Heard a quien calificó como una persona que sufre de trastornos de la personalidad, hecho que generó mucha incomodidad en la artista de Hollywood.
Se trata de Shanon Curry, psicóloga y clínica forense, quien manifestó haber atendido a Heard durante algunos días del pasado mes de diciembre del 2021, donde llegó a la conclusión de que se trata de una persona que acusa una serie de problemas como el famoso trastorno límite de la personalidad y un trastorno histriónico.

Amber Heard y Johnny Depp mantienen en vilo a Hollywood
Como bien sabemos, el juicio entre Depp y Heard se viene realizando cerca de la ciudad de Washington donde el primero presentó una demanda por difamación contra la segunda, quien sostuvo que el protagonista de El joven manos de tijera la maltrató física y psicológicamente durante muchos años.
Ante esto, la defensa de Depp no dudó en acudir a una especialista de la salud mental que tuvo como clienta a la actriz de Aquaman. Rápidamente la defensa de la actriz descalificó el testimonio de la psicóloga, además sostuvieron que la defensa de Depp la contactó para desacreditar a su defendida.

Las reacciones de Amber Heard al escuchar el testimonio de la especialista en salud mental fueron de absoluta incomodidad, sin embargo, no le quedó otra más que seguir oyendo lo que ella explicaba.
Curry explicó que, según su diagnóstico, aparte de estos 2 tipos de trastornos, Amber Heard tiene un “terror al abandono”, razón por la cual ella cree que la actriz recurría a conductas extremadamente emocionales y teatralizadas. Se trata de un capítulo más en esta batalla legal donde Depp exige a su expareja la suma de 50 millones de dólares por las “falsas acusaciones”.