Esta tarde la balanza de la justicia se inclinó para Johnny Deep tras el juicio por difamación que le interpuso a su expareja, Amber Heard. La actriz mostraba un rostro desencajado, mientras los miembros del jurado brindaban su veredicto a favor del actor del Piratas del Caribe.
Tras el veredicto, Amber Heard deberá pagar 10 millones de dólares en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos, dando como resultado un total de $15 millones de dólares.
A través de sus redes sociales, la exesposa de Deep compartió un mensaje, asegurando que se siente desconsolada.
Como se recuerda este juicio tuvo una duración de casi 7 semanas en donde la defensa de Deep fue con los argumentos exactos para desmentir a Amber, quien aseguró que en el 2018 fue violentada físicamente por el actor.
Para Johnny este juicio significó mucho porque «le devolvieron la vida» tras limpiar su imagen.

Mensaje de Amber Heard tras su derrota ante Johnny Deep
Luego de unos momentos de que se diera a conocer el veredicto final, Amber Heard rompió el silencio y tomó sus redes sociales para mandar un mensaje y cuestionar la decisión del jurado.
“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi exmarido. Estoy aún más decepcionada con lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló abiertamente podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, continuó.
“Los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido. Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: Hablar libre y abiertamente”, finalizó.

El dato:
El artista de Hollywood demandó hace siete semanas a Amber Heard por un artículo que ella misma publicó en el The Washington Post en el año 2018, luego de haberse divorciado.
En este escrito, ella aseguraba haber sido víctima de “abuso doméstico”. Aunque no mencionada al actor, la carrera Depp comenzó a verse afectada, quedando fuera de proyectos como Piratas del Caribe y Animales Fantásticos 3.

No dejes de leer: Johnny Deep se pronunció al ganar juicio contra Amber Heard: «El jurado me devolvió la vida»
También lee: Roberto Palazuelos confirmó que existe distanciamiento con Andrés García tras polémica por testamento