Johnny Deep gana juicio contra Amber Heard tras 6 años de lucha

El actor de Hollywood ganó juicio luego de seis años en que su expareja lo denunció por acoso y agresiones físicas. Ante esto, el artista perdió importante patrocinadores y contratos para continuar sagas.

Artista se mostró más que satisfecho con veredicto a su favor.
Artista se mostró más que satisfecho con veredicto a su favor.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

¡Se hizo justicia! Johnny Deep espero más de 6 años para tener un juicio limpio y objetivo. Esta tarde se conoció que el famoso actor ganó la demanda de difamación contra su expareja Amber Heard.

Recordemos que el artista de Hollywood demandó hace siete semanas a Amber Heard por un artículo que ella misma publicó en el The Washington Post en el año 2018, luego de haberse divorciado.

En este escrito, ella aseguraba haber sufrido “abuso doméstico”. Aunque no mencionada al actor, la carrera Depp comenzó a verse afectada, quedando fuera de proyectos como Piratas del Caribe y Animales Fantásticos 3.

Como se recuerda, el actor conoció a Amber Heard en 2009 durante las grabaciones de la película Diario de un seductor. Pero su amor no traspasó la pantalla hasta varios años después, pues el actor se encontraba en una relación con Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos.

Johnny y Amberd enfrentados.

Monto a pagar

La demanda de Johnny Depp fue por $50 millones de dólares como compensación por el daño causado a su carrera, más $350,000 adicionales en daños punitivos, honorarios de abogados y costos judiciales.

Al perder el juicio, Amber Heard queda en la obligación de pagar a Johnny Depp los $50 millones de dólares. Sin embargo, el tribunal aseguró que solo deberá pagar 15 millones de dólares al actor, 10 de ellos por indemnización compensatoria y 5 por punitiva.

Heard “arruinó la vida de él al decir falsamente al mundo que era una superviviente de abuso doméstico cometido a manos del señor Depp”, dijo la abogada de Depp Camille Vasquez en los argumentos finales del juicio de la demanda por difamación presentada por el actor contra su exesposa.

Muchos seguidores del actor de Hollywood no cree en la versión de Amberd.
Muchos seguidores del actor de Hollywood no cree en la versión de Amberd.

No dejes de leer: Roberto Palazuelos confirmó que existe distanciamiento con Andrés García tras polémica por testamento

También lee: Laura Bozzo entre lágrimas asegura que fue víctima de bullying: “Me sentía tan fea, se burlaban y me metían al water”

Noticias relacionadas