Roberto Palazuelos confirmó que existe distanciamiento con Andrés García tras polémica por testamento

El actor mexicano reveló detalles sobre su distanciamiento con el reconocido icono de la actuación en el país azteca.

Artista reveló cuál fue la causa para que distancie de Andrés García a quien consideró como un padre.
Artista reveló cuál fue la causa para que distancie de Andrés García a quien consideró como un padre.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Roberto Palazuelos rompió el silencio y habló sobre el supuesto distanciamiento que había entre él y el actor Andrés García después de que este último incluso asegurara que le dejaría su fortuna cuando falleciera. Sin embargo, aseguró que la amistad no llegó a su fin, pero que por el momento están distanciados.

En un reciente encuentro con la prensa, después de arribar a la Ciudad de México, El Diamante Negro aseguró que no sabía bien qué había pasado entre ambos, pero aseguró que siempre le guarda un respeto y cariño.

No sé cómo es la verdad, pero tengo muchas ganas de verlo. Espero que toda la polémica sea para bien. No lo felicité la verdad, ando muy ocupado pero lo voy a ir a buscar pronto, la vida es corta y no vale la pena estar peleado con las personas que quieresSolo estamos distanciados. Lo quiero mucho y espero verlo pronto”, agregó.

Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos y la fotografía con Andrés García. (Foto: Instagram)

Más detalles

En diciembre del 2021, Roberto Palazuelo brindó unas declaraciones para el matutino de Televisa, Hoy, en donde habló un poco sobre este distanciamiento con Andrés García, a quien consideraba como un padre.

“Es que yo no tengo ningún problema con Andrés. Supe que se había molestado porque siente que lo sobreprotejo, y yo lo quiero mucho, y con la gente que quiero así soy. Entonces, mejor me abrí un ratito. Yo estoy demasiado ocupado ahorita y no tengo tiempo para andar en chismes o en cosas desagradables. La prensa no es el lugar adecuado para ventilar cosas con la familia que quieres o con los amigos que quieres. Entonces, bueno, el tiempo cura todo”, expresó.

Andrés García
Actor de telenovelas y películas mexicanas, Andrés García.

No dejes de leer: Christian Nodal cambia de look al mismo estilo de J Balvin

También lee: Laura Bozzo entre lágrimas asegura que fue víctima de bullying: “Me sentía tan fea, se burlaban y me metían al water”

Noticias relacionadas