El cuarzo rosado: Un ritual para mejorar la relación de pareja

Cuarzos
El cuarzo rosa es un elemento ideal para reactivar el amor. (Foto: Facebook)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Una de las mejores energías del planeta está en los cuarzos. Para reactivar el amor el ideal, el cuarzo rosa llamado también como “La gema del amor incondicional” es el elemento perfecto.

Los cuarzos están formados por silicio y oxigeno, por lo que forman parte del ADN del planeta. De ahí su gran valor energético.

Hoy de la mano de Luz Marina guía espiritual especializada en física cuántica aplicada al ser, aprenderemos a usarlos en beneficio del amor. Lo primero que debemos hacer es cargarlo con nuestra energía para luego hacer las peticiones.

1. Escoge un lugar tranquilo. Puede ser la habitación de pareja.

2. Toma el cuarzo en la mano derecha y cierra los ojos tratando de sentir su vibración que es muy sutil, a los 3 minutos ya esta cargado y listo para proyectarlo.

3. Con los ojos aún cerrados concéntrate en tu pedido o en lo que necesites, puede ser mejorar la relación y reactivarla.

4. No pongas caras ni nombres en tu visualización, solo concéntrate en la situación en la que te gustaría estar.

5. Imagínate feliz, abre tu corazón, límpialo y trabaja en mejorar la relación desde tu corazón borrando rencores, rabias, celos e inseguridad. Solo envía amor a ese ser que deseas que siga en tu vida, siente como el amor puro sale de tu pecho y se proyecta hacia la otra persona.

6. Imagina que ríes con tu pareja, la risa es un trueno que borra las bajas vibraciones.

7. Abraza a tu pareja y dile al oído cuanto lo amas, cuanto lo perdonas y cuanto extrañas esos momentos de amor puro que han vivido.

8. Abre tus ojos lentamente y pon la piedra sobre la mesa de noche que quede al lado derecho, esa piedra ya quedó cargada y encargada de mantener a salvo la relación.

Puedes hacer este procedimiento cada 15 días en una hora esotérica impar. Recuerda que esta piedra como todos los cuarzos debe de cargarse al menos dos veces al año con la luna llena de cada mes y el sol de la mañana que sigue a la luna llena.

Para mayor información, puedes contactarte con Luz Marina a través del correo: revelacionesconluz@gmail.com. Además, del Whatsapp: 943672130

Noticias relacionadas