Año Nuevo 2022: Los mejores rituales para atraer el amor, un buen trabajo, el dinero y mantener la salud

sugey tarot y sus rituales
Rituales para recibir el 2022. (Foto: composición)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Se termina el 2021 y todos desean celebrar la llegada del Año Nuevo para iniciar con buenas energías y atrayendo cosas positivas.  Este 31 de diciembre es un momento preciso para realizar las mejores cábalas y rituales para recibir este 2022 con las mejores vibras. 

Por ello la Astrologa y tarotista Sugey nos enseña en esta nota cómo realizar 3 rituales, que puedes hacer desde la comodidad de tu casa, para tener amor, dinero y prosperidad este 2022.

Ritual para conseguir un buen empleo en el 2022

Este ritual se debe iniciar con días de anticipación para que llegue un buen trabajo. 

¿Qué necesitas?

Sal marina gruesa ½ kg.

Jabón de glicerina sin olor

Vela verde

Este ritual lo puedes realizar los primeros días de enero.  Realízate el baño durante 7 días consecutivos, servirá para alejar toda energía negativa. 

¿Cómo te realizarás el baño?

Pásate la sal marina gruesa por todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.  Debes repetir estas palabras: “Voto y quito toda esta mala energía, voto todo atraso que haya en mi vida para encontrar trabajo”. 

Tip para que funcione tu baño con sal marina

Limpia tus manos y pies con la sal marina de adentro hacia afuera.  De esta manera estarás abriendo tus caminos.

Puedes decir estas palabras cuando te pases la sal por las manos: “Limpio mis manos de toda energía negativa para recibir dinero y que toda la pobreza y la miseria se vaya”, realiza esto 7 veces.

Puedes decir estas palabras cuando te pases la sal por los pies:  “Limpio mis caminos, abro mis caminos para que venga a mi vida todas las oportunidades de trabajo”, realiza esto 7 veces.

Realiza este baño con un jabón de glicerina sin olor, necesitas preparar el cuerpo para que esté abierto hacia las nuevas energías.

Después de hacerte este baño durante 7 días, empiezas a prender tu velita verde solicitando a San Judas Tadeo que es el santo del trabajo, que te traiga el trabajo que deseas en tu vida.

Tip para mejorar tu ritual y conseguir trabajo

Al costado de la vela verde, puedes colocar una vela dorada, esto activará la energía de los ángeles, la economía y las buenas decisiones. En el plato que colocas la vela dorada, puedes agregarle azúcar alrededor para que te endulces con el trabajo.

Ritual antes de ir a une entrevista de trabajo

En una cacerola hierbe agua con ramas de canela, le agregas miel de abeja.  Antes de ir a la entrevista de trabajo te bañas con este preparado para que estés armonizada y te vean bien en la entrevista.

Activar la energía verde para atraer el trabajo a nuestras vidas.  Prende una vela verde pidiéndole al universo.

Ritual para encontrar el amor en el 2022

¿Qué necesitas?

1 manzana roja

Tu foto

Un papel con un dibujo de una figura humana (masculino o femenino),

Miel de abeja

Canela en polvo  

1 vela rosada

Agua florida, hilo rojo, un masetero con tierra.

Parte la manzana en 2 y quítale el corazón de ambas partes.  Pega las figuras con miel de abeja (La miel debe ser de buena calidad) le roseas canela en polvo. 

Las figuras las colocas dentro de la manzana, llena a la manzana con miel de abeja para que venga la dulzura, además agrégale unas gotitas de agua florida para que florezca esa relación.  Con un hilo rojo amarra la manzana en cruz y luego prendes tu vela rosada.

Pídele al universo y al arcángel Uriel que deseas para este nuevo año las energías del amor para ti y que venga una buena pareja, que sea una buena persona para formar un buen proyecto a futuro.  Deja que la vela se consuma hasta el final. 

Cuando la vela se haya consumido, coloca la manzana en una bolsita roja y luego la pones en una maseta o un jardín florido, esta manzana deberá ir al fondo de la tierra, en adelante la vas a cuidar para que te traiga el amor.

Ritual para mantener la buena salud en el 2022

Este 31 de diciembre coloca una vela verde y pide al arcángel Rafael para que tengas buena salud en este 2022.

Ritual para atraer el dinero este 2022

Colocas 3 monedas de alta denominación en tu monedero o billetera. Puede ser una moneda de 5 soles, de 1 euro y 1 dólar o también puedes poner una moneda de 5 soles , una de un sol y un billete de 10 soles (este dinero no se va a utilizar).

Con un algodón y agua florida limpias la billetera y lo pones sobre un plato blanco para activar la energía del dinero que está relacionada con El Arcángel Uriel. Visualizas todo lo que quieres hacer, luego viertes un poco de agua florida para que florezca el dinero que colocaste en la billetera y enciendes una vela verde y la dejas que se consuma totalmente.

Si quieres conocer más sobre rituales y baños de florecimiento para recibir el 2022, no dudes en contactarte con Sugey, enviando un mensaje al whatsapp 992848427 o a sus redes sociales en Instagram y facebook como @sugeytarot.

Sigue leyendo: Horóscopo anual para el 2022: Estas son las predicciones para tu salud, dinero, amor y trabajo según tu signo del zodiaco

Te puede interesar: Predicciones 2022: ¿Qué pasará en el mundo del espectáculo y la política el próximo año?

Noticias relacionadas