Bienvenido Año Nuevo: Sigue estas cábalas para recibir el 2021 con las mejores energías

rituales de fin de año
Sigue estos rituales y atrae felicidad para el 2021. (Foto: Freepik)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Si el 2020 no fue uno de los mejores años para el mundo entero debido a la pandemia del coronavirus, recuerda que llega un Año Nuevo con 365 días llenos de esperanzas, metas y sueños por cumplir.

Por este motivo queremos darte algunas cábalas que podrás realizar para darle un empujoncito al destino y ayudarte a tener las buenas energías.

1.  Termina con las malas energías de tu casa

Este 31 de diciembre, abre las puertas tus habitaciones minutos antes de las 12 de la noche.  Toma en consideración abrir las puertas de tus armarios y los cajones, allí se alojarán las nuevas energías que trae el Año Nuevo.

En todas las habitaciones, las luces deberán estar encendidas.  Te aseguramos que se irán las malas energías y si tuviste problemas durante el 2020, todo volverá a su cause natural.

2. El brindis de la felicidad

En la cena, harás un brindis de manera circular, es preferible realizarlo con champage porque tiene burbujas. El brindis lo iniciará la persona que esté en la cabecera, que pida por la felicidad de todos los presentes. Al terminar debe chocar su copa con la persona que esté a su derecha y, mirándole a los ojos, le desea felicidad o suerte. Este segundo, hace lo mismo con el de su derecha. Así hasta que se complete la ronda. Se hace para que todos tengan prosperidad.

3. Recibe una ducha de jugo de manzana

Para tu primera ducha del año, lleva un vaso de sidra y, antes de abrir la llave, vierte este jugo sobre tu cuerpo entero. Siempre pidiendo por ti, por tu salud, tu familia y trabajo.  Llama las buenas energías del año nuevo.  El zumo de las manzanas es símbolo de la abundancia.

4. Anillo en tu copa de champagne

Si para el 2021 estás buscando amor y suerte, este ritual te servirá. Lo que debes hacer colocar un anillo de oro en la copa de champagne con la que brindarás por el Año Nuevo. Siempre piensa en positivo, pensando en que llega el amor a tu vida.

5. Escribe un papel con todos tus propósitos para el 2021

Fíjate en las metas y objetivos que deseas cumplir para este nuevo año. Escribe todo en un papel y colócalo en un lugar donde cada vez que lo veas, recuerdes que tienes metas por desempeñar.

Noticias relacionadas