‘Arriba mi Gente’ lanza campaña de adopción responsable con bello desfile canino

adopción de mascotas
Arriba mi Gente y su campaña de adopción de mascotas.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

El magacín matutino “Arriba mi gente”, en un acto de empatía con los también llamados ‘hermanos menores’, es decir las mascotas, realizó una campaña de adopción responsable a modo de desfile de canes, en donde pasearon aquellos perritos listos para ser adoptados por una familia.

Como se sabe, en nuestro país no existe una cifra actualizada y certera sobre el número de animales domésticos en condición de abandono, sin embargo, es una situación palpable, solo basta con salir de casa y observar a tantos perros y gatos merodeando entre la basura, buscando la oportunidad para obtener alimento.

En AMG amamos a los animales, ustedes saben cómo amamos a las mascotas, tanto así que saben que somos el único programa que tiene un segmento con una engreída que es Pipoca (mascota de Fernando Díaz), que es nuestra reina“, comentó Karina Borrero, abriendo así el segmento que incentiva la adopción responsable.

Además aseguró que es tanto el cariño que le tienen a la mascota de Fernando que: “nos hemos animado en tener perritos aquí para que la gente pueda tener esta felicidad en su casa”.

Por su parte, Fernando señaló que “son perritos de raza única que están buscando un hogar, no tienen pedigree, no tienen un certificado que dice que tienen un descendiente importante pero tienen un corazón de oro que promete amarte de manera incondicional como solo ellos saben hacerlo”, y es que es sabido que el periodista es petlover. 

Asociación de rescate de mascotas presentes en ‘Arriba mi gente’

Los perritos que visitaron el set, son parte de una asociación de rescate de mascotas “Para una pata”, quiénes contaron algunas de las historias de rescate de estos canes.

Tal es el caso de los ‘galaxy pugs’, quiénes son tres hermanitos que fueron abandonados en una caja en la panamericana, y fueron encontrados cuando estaban a punto de ser atropellados, según contó María Sarmiento, vocera de la asociación.

Cada perrito modeló con su respectiva ficha técnica, a modo de hacer más fácil la posibilidad de ser adoptado por una familia que pueda recibirlos y llenarlos de mucho amor, con la garantía de que serán retribuidos con lo mismo.

Si desea adoptar a alguno de los perritos, contáctese al 999997965.

Sigue leyendo: Mario Vargas Llosa: cuatro obras del escritor serán declaradas Patrimonio Cultural de la Nación

Te puede interesar: Latina estrena ‘En tu Defensa’, un nuevo programa con casos reales

Noticias relacionadas