Latina estrena ‘En tu Defensa’, un nuevo programa con casos reales

Lizbeth Cueva
Latina te invita a disfrutar de un programa enfocado en ayudar a los demás.
Joel Carazas

La nueva propuesta de Latina televisión ‘En tu Defensa’, busca llegar a los hogares peruanos para marcar la diferencia. El programa contará con casos de la vida real nunca antes vistos en la TV nacional.

El nuevo show nos mostrará diversos casos de la vida real, entre problemas legales, conflictos familiares, laborales o vecinales. Que serán atendidos por un grupo de cinco abogados expertos.

Cabe resaltar que el programa promete abordar cada caso de manera madura, escapando del morbo que caracteriza esta clase de realitys. Su finalidad será acompañar y ayudar a las familias que necesiten resolver algún caso o conflicto.

La reconocida psicóloga Lizbeth Cueva fue anunciada como la conductora del nuevo proyecto, el cual busca sumarse a la seguidilla de éxitos que ha tenido Latina en lo que va del 2023.

“Los tiempos de Dios son perfectos, y es por ello que asumo este nuevo reto con mucha humildad y agradecimiento… Latina Televisión me abre las puertas para poder reencontrarme con las personas que me escriben a diario pidiendo ayuda y consejos”, comentó la conductora.

La producción del programa cuenta con un excelente equipo de trabajo, desde el área de redacción, social media y hasta los fotógrafos están trabajando para brindar un show que impacte en la sociedad y pueda entretener a los televidentes.  

¿Cómo se puede participar en el nuevo programa?

Escribe al correo oficial de ‘En tu Defensa’ entudefensa@latina.pe o al número de WhatsApp: 919 286 033 y cuenta tu historia. Envía tus datos completos para que la producción del programa pueda comunicarse contigo. 

¡Ya lo sabes! Muy pronto por las pantallas de Latina Televisión llega ‘En tu Defensa’, el programa familiar que buscará protegerte.

Sigue leyendo: Conoce la primera radionovela peruana estrenada en Spotify, ‘La china hereje’

Te puede interesar: Santiago Suarez protagoniza la obra ‘La Esquina de la Cumbia’

Noticias relacionadas